hola, me presento

Celim Martinez

Nivel Experto
4 October 2011
123
0
0
30
hola gente de tecnogaming, me vengo a presentar soy celim , tengo 17 años y soy de tucuman, empeze con el modding a principios de este año , soy un fanatico de los leds y de los inventos personales
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Bienvenido a nuestra comunidad ! llegaste en el momento justo ya que estamos a punto de lanzar nuestra seccion de Modding en nuestra web de hardware asi es que tendras amplio material adicional para investigar y a su vez compartir.
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Bienvenido !! Otro tucumanoo vamos ! :D Sos de capital? De seguro la pasas genial por aca un abrazoo :)
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118

Now you will experience The Welcome in 3D!
Coming Soon.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Hola bienvenido, espero disfrutemos de tus habilidades. Ojala te sientas comodo la pases lindo y te guste nuestra pequeña pero cálida comunidad !
Sin mas me despido, abrazo y nos leemos ;)
 

Cyrajaz

Nivel Experto
8 July 2011
112
0
0
44
Hola Celim !! bienvenido!! , que interesante , luego nos puedes postear algo mas de tu trabajo . ;)
 
S

Santiago Fernandez

Invitado
Bienvenido señor!! Espero q su estadia aca sea grata y pueda disfrutar, compartir y pasarla bien junto a esta comunidad!!!!
 

Celim Martinez

Nivel Experto
4 October 2011
123
0
0
30
Bienvenido !! Otro tucumanoo vamos ! :D Sos de capital? De seguro la pasas genial por aca un abrazoo :)
si soy de capital :D no conocia a solo 1 modder tucumano pero parece q se retiro , que bueno es saber q no estoy solo en mi provincia :p
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Estimado y joven celim:
Da gusto recibir a otro compatriota de Tucumán, pequeña provincia con variados y bellos paisajes que seguramente están grabados en las retinas de tus ojos de una manera estrepitosa; es un placer darte la bienvenida OFICIAL a TG invitándote a navegar por nuestros sitios games y hardware y por supuesto a que contribuyas con tus inventos y formas de hacer modding que tanto te apasiona. Con la moda del 3D en estos días justamente pase por un lugar sumamente conocido y lo retratamos lo mejor posible incluyendo propaganda para que nos vea el pueblo:
Por otro lado un personaje famoso me gritó en la esquina mientras compraba un kilo de tomates perita y me dejó el siguiente mensaje para vos:

"despeinado jo jó despeinado jo jó , viejo y querido! seguramente me conozcas ya que es una provincia chica, copate y hacete un modding con mi retrato asi cada vez que prendes la pc se escucha un tema mio! abrazo y saludos a la familia!"

Saludos,
The Official TG Welcomer.​
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
jajajajajajajajajajajajajajajajjajajaja pr el amor a san palito ortega ... sea PALIORTITO jajajaja como dacia de chico jajaj como me haces reir es es el mejor que vi lejos mejr que el mi propio jajajaj
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
jajaj Buenisimoooo Alemax ! Con la casa historicaa, el logo de TG y los cerros de fondo !! jajaja Que mas se puede pedir :D