Hola gente

Meteorix

Nivel Intermedio
13 May 2011
28
0
0
Que tal ?

me presento por estos lados, tambien soy fanatico de las computadoras aunque si que son un vicio
muy caro, tambien soy gamer, me agrada editar video, esucho mucha musica siempre y planeo
ampliar mis horizontes por estos lugares a ver que tal y pues bueno ayudar y colaborar con lo que pueda.


saludos a todos.
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Estimado Meteorix,
Hoy, día viernes, lleno de felicidad y clima cambiante, te recibimos con una gran bienvenida y una vasito de coca cola con dos hielos o en su defecto agua mineral (con o sin gas). Aquí estarás bien informado de las noticias de juegos, software y hardware que tanto te apasionan y por supuesto comentar todas tus experiencias o inquietudes acerca del mundo tecnológico en todo su aspecto. Si te preguntas también que va a pasar en el 2012 llegaste al lugar indicado. Saludos!
Atte:
Ale.
 

ligeia

Guru del Foro
27 December 2010
489
14
23
Argentina
Hola Meteorix, bienvenido! a todo lo que dijo Alemax yo te acerco unos sandwichs de miga, papas fritas, manies... pasa y ponete comodo!
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Hola señor bienvenido a la comunidad :clap: , espero lo pases genial! aprendas y aprendamos de vos! Nos leemos en nuestra casa ! :mrgreen:

PD: Alemax son un caño tus bienvenidas :lol: Esperando la guía :geek:
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Bienvenido Meteorix!!. Y sí, coincido, las bienvenidas de Alemax, (en el tiempo que llevo dentro del foro) son lo mejor... :mrgreen:

Deberíamos armar un post en el Bar o similar, que diga: "Saludo matutino de Alemax a la comunidad Tecnogaming", y ahí mandarse uno de sus monólogos para empezar el día con un carcajada... :lol:

Perdón, me fui de mambo... :angel: Meteorix, que disfrutes tu estadía en el foro!!
 

Meteorix

Nivel Intermedio
13 May 2011
28
0
0
Muchas gracias a todos por la bienvenida.
jejeje... Alemax es lo mas con su cordial saludo.


Y buuuueno pues estamos viendonos en los temas :cool:
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Bienvenidoo Meteorix ! Seguramente estaras muy a gusto en esta gran comunidad! :)