Hola Desde ausgamingcore.com

Damien Keitel

Novato
20 January 2011
19
0
0
47
Perdonen mi español como yo estoy usando traductor Google.
He publicado aquí para decir hola desde Australia y ausgamingcore.com [AusGC].
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Que haces por estos rumbos?
Hi, welcome, what are you doing for this side of the world?

PD: sorry for my english, I too bad writing :p...
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Perdon por mi ignorancia pero como funciona? solo veo que a algunos les sale abajo del Zombie una leyenda que dice Steam ID: Online... o eso ya estaba?
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
No, no estaba, no te haces una idea de la cantidad de cosas que hubo que agregar, básicamente, conecta las cuentas de Steam y el Foro, para permitirle a Steam actualizar todos los datos de lo que haces en steam -> en el foro.
Ademas, permite hacer "join" a cualquier juego que alguien esté jugando si tiene el protocolo correcto de Join implemntado (caso del L4D2 por ej).

Cuando esta jugando agrega un boton de "join" ahi en el mismo status en el foro, ademas, agrega un boton de Steam abajo que te permite ver el perfil de la persona en steam directamente, además, si buscas el usuario en el listado de usuario devuelve el perfil completo (por ahora no funciona, tengo que ver porque no).
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Ahora se ve el label Steam Id recien no se veia habia que seleccionarlo :p... sos un groso Eagle, congrats!.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Ahora funciona también el "badge" de steam, solamente clickeen sobre el "nick" de cualquier usuario y si tiene steam y se validó aquí debería aparecer el Badge de Steam bajo el titulo "Steam Id".
 

Damien Keitel

Novato
20 January 2011
19
0
0
47
english:: I really like your website and forums. They are a pleasure to be on, your users are very, very friendly and the site looks amazing.
I have some cool stuff that i will be implementing like this
. So stay tuned for some great features for steam.

español:: Me gusta mucho su sitio web y foros. Es un placer estar en, sus usuarios son muy, muy amable y el sitio se ve increíble.
Tengo algunas cosas interesantes que voy a ser de aplicación como esta
. Así que estad atentos para algunas funciones muy útiles para el vapor.