Hola! :D

BlackJoker696

Recien Llegado
11 December 2012
6
1
0
Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros, sin embargo tengo experiencia en el gaming tanto de pc como de consolas... Digamos que mucho no tengo entendido como me tengo que presentar... Llege a este foro en busca de competencias de gaming y tambien en busqueda de resolver cualquier inquietud que tenga al jugar a futuro... Si llegaron a leer todo esto tienen paciencias jajajaja gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 persona

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Bienvenido al foro!
Quizas no veas muchos de nosotros en estos dias puesto que estamos con los preparativos de la Tecno LAN Gaming pero nos veras a todos nuevamente ni bien estemos ya online y en el evento.
 
Esperamos que disfrutes de los foros y que encuentres en TG tu nueva casa virtual :)
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Hola BlackJoker, bienvenido!
 
Ojalá te sientas muy cómodo en el foro, seguramente ahora que la TLG finalizó lo encuentres más poblado.
 
Por tu descripción sos un jugador multiplataforma, así que esperamos puedas nutrirte del foro y por que no, poder ver tus conocimientos plasmados aquí para que el resto pueda aprender de vos, 
 
Estamos a tu disposición para lo que necesites, consejos de juegos, de hardware, de lanes, de comida, de vendedores de hard, de cine, música, de lo que sea, verás que somos una comunidad pequeña pero muy versátil y buena onda ;) .
 
Dejanos tu comentario de la TLG si pudiste asistir, y si no, te invitamos a pasar por el facebook de Tecnolangaming para que veas lo que fue la megalan 2012 en la que estuvimos.
 
Espero que te sientas cómodo aquí y que pases seguido aunque sea a dejar un saludo en el chat. Un gusto y nos leemos!
 
PD: Si llegas a leer la pd, quiere decir que vos también tenés paciencia ;) . Como verás, acá fomentamos los walls of text para conocernos, compartir y seguir mejorando. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 persona

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Bienvenido! espero la pases bien y te veamos seguido por aca. Nuestro foro se destaca por ser un lugar de armonia paz y conocimiento! Nos leemos :D