Mi computadora tiene:
- Gráfica: AMD Radeon HD 7700 Series
- Mother: Asustek M5A97
- Procesador: AMD FX(tm)-6100 Six-core 3 GHz
- Memoria RAM: 8 Gb.
Tengo un problema con las consolas, derivado por las televisiones grandes, y es que me mareo con muchísima facilidad por culpa de los fps y el tamaño de la tele, cuando más grande peor...(Si, es tortuoso para mi ver películas en el cine, más si son en 3D......P***S ANTEOJOS) Esto lo se porque mi primer consola fue la Play 3 (Un regalo de cumpleaños entre algunos familiares) y solo tengo 3 o 4 juegos porque me hace miércoles la cabeza y después de una hora de jugar me siento enferma. Empecé con la PC y así voy a terminar, aunque si me dijeran que consola de la próxima "pseudo-generación" que se viene voy a comprar, sería la Nintendo NX, por la millonada de exclusivos. Consolas portátiles....Tengo dos 3D's, una XL y otra "New XL". Tiene un botón nuevo........... En realidad la compré porque quiero pasarme los dos próximos juegos de pokémon que van a salir y tenía el aguinaldo y no tengo amigos con quienes pasarme pokémones que evolucionan con intercambio...... :'D No me juzguen....
La PC la uso a reventar, mi genero favorito son los RPG y disfruto mucho jugando en compañía, por eso me vicio a mmo's. He jugado todos los mmo's de PC que conozcas...Menos Black Desert porque nos bannnearon la IP................Pero eso, que me encantan. También tengo unos cuantos juegos en steam y otros tantos fuera de la aplicación. Me gustan los indies aunque solo compro los que más me llaman la atención y....No me gustó nunca piratear y ahora que tengo laburo me pago todos mi jueguitens como se debe. Compradora compulsiva de skis, vestuario, mascotas y monturas que no llegan a agregar nada al juego, puesto que no me gustan los paytowin.... Aaaah...No sé.
También me gustan las papas fritas............ :'D
PD: También estoy re viciada con "Summoner Wars" en el fono.................