hola busco consejo

29 June 2016
2
1
3
114
No se si el foro o seccion es la indicada pero es la q me parecio mas compatible.
Me gustaria q puedan orientarme para comprar una laptop para gamer en buenos aires capitaL; tengo entendido q asus es de las mejores y tengo ahorrado para lo q me guste, pero no para regalar como tonta, el tema es q no se donde? donde me sugieren q compre, mire en gal pacifico, mercadolibre y la diferencia de precios y equipos es mucha. Yo no se de componentes y los vendedores todos me inspiran desconfianza con su parloteo xD bueno espero q puedan guiarme. Desde ya gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alemax

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Cuanto pretendes gastar?, de eso depende lo que se te pueda recomendar.

Saludos.
 

Nacho_gak

Nivel Avanzado
7 April 2016
66
18
8
42
¿Para que necesitás una notebook Gamer?, ya se que para jugar, pero me refiero a porque notebook, necesitás transportarla a varios lugares?
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Las notebooks de MSI son buenas también y están entrando de a poco al país te puedo averiguar con el representante directo de MSI y ver que opciones tiene :)
 

Boo2

Nivel Delta
11 January 2011
241
32
23
notebook MSI, me parece que compumundo es el reseller oficial
 
  • Me gusta
Reacciones: teaa

[Psy]

Nivel Avanzado
4 April 2016
62
23
8
about.me
Las notebooks de MSI son buenas también y están entrando de a poco al país te puedo averiguar con el representante directo de MSI y ver que opciones tiene :)
Sería interesante saber que modelos van a estar disponibles en el país. MSI tiene muy buenas notebooks.
 

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
64
ARG
Algo que vi en una MSI - i5 nueva de (FedePolito, algunos lo recordaràn), que esta muy bueno - es un boton extra independiente, para activar un fan extra, que en un ratito bajo de 52º a 32º la temperatura - ese botoncito esta al lado del power. Porque trae una Nvidia 950. Esta barbaro, mete un poquito de ruido pero es fantastico. Otra cosa que me llamò la atencion que nunca vi, es la cantidad de aberturas o ranuras abajo, muy ventilada.
Otra cosa que me llamò la atencion es traia un disco HD de 7200 rpm la notaba muy rapida y le digo a Fede a ver el disco, porque esto anda muy rapido y efectivamente era de 7200 rpm . Yo tenia la mia i3 al lado con SSD pero la notaba rapida, y nos fijamos. Chiche Bombon la MSI
*Eso si - la trajo de Chile a mitad de precio pagando aduana, de lo que sale un i5 en Arg


* Armen un viaje de compras de 4 a Chile en auto - se traen una note a todo trapo y un telefono a mitad de precio pagando aduana todo legal- cuando venga la primavera - Alla todo lo que tiene pantalla esta a mitad de precio. - NO asi mothers y micros son mas baratos pero no es tan guaranga la diferencia. Las Graficas son mas baratas no tanto pero se nota. - Los monitores a mitad de precio y encima made in Mexico, igual que los telefonos.

* Eso si los hoteles son caros, y comer tambien - lo ideal es dormir una noche y regresar - Las Cubiertas tambien mitad de precio - Te vas con una cubierta que no dan mas, las cambias tiras las viejas y te venis con zapatitos nuevos. Traes 4 cubiertas y pagas 2 encima japonesas o made in USA - OTRA te vas con un vaquero hecho M ... luego lo tiras, te compras 3 vaqueros yankis sacas etiquetas lavas en hotel sin planchaar y al bolso y uno puesto sin planchar - Compras dos I Phone mas los declaras y te pagas el viaje vendiendolos en Arg - Todo legal y pagando aduana. Recomendacion para quienes no saben - ir en dia de semana - no viajar en enero ni fin de semana largos - Ellos saben y suben precios para Argentinos. Ademas ventaja aduana descongestionada.
 
Última edición:

Boo2

Nivel Delta
11 January 2011
241
32
23
monitores y celulares, nose si conviene, te salen lo mismo al cambio que si te los trae un importador. (hablo con conocimiento de causa :p)
 

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
64
ARG
mirà hace un mes un amigo se trajo de iquike un samsung curve de no se si 50 o cuantas pulgadas a 14 lucas criollas, pagando aduana
 

Boo2

Nivel Delta
11 January 2011
241
32
23
Tvs y notebooks si..pero el resto al cambio es igual que comprarlo por importador.
 

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
64
ARG
mira yo no se como serà por importador , pero mi cuñado viaja seguido por que es geologo en una minera y he visto cosas muy baratas, a ( mitad ) y con aduana un cacho mas.
*** Traerte una note i5 con Nvidia 950 , por 12 lucas es un regalo, y si vas con dolares y allà cambias por pesos Chilenos, mas ventaja le sacas mejor diferencia- no mucho pero todo suma

* alla es muy comùn la oferta de la semana hasta agotar stock - en los shoping
 
Última edición: