Hola a Todos V2

gus2088

Nivel Intermedio
26 November 2012
35
3
3
Hola gente, nuevamente. No se bien que paso, veo que hicieron un par de modificaciones pero creo que debe haber tocado el tema de los nuevos usuarios porque este fin de semana "desapareció" mi usuario y ya no esta mas el post que había hecho pidiendo ayuda sobre una nueva maquina que me quería armar, así que pase a saludar nuevamente. Espero que ande todo bien y se puedan recuperar los posteos anteriores, sino lo haré de vuelta. Saludos!!
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Hola gus.
 
Te voy a contar lo acontecido.
Yo fui el responsable de que se perdieran. Sucede que el foro anterior, le hice backup y lo importé al nuevo foro pero eviedntemente la base de datos tenia errores y no me tomó en la importación los ultimos post hechos, por lo tanto se perdieron 9 dias.
Desde ya y ante todo pido disculpas y me hago responsable de ello, deberia haber controlado pero es que la database estaba "bien", mysql en ningun momento indicó error alguno, pero entre mudanza de server y server, cosas asi ocurren.
 
Por favor te pido, si podes hacerlo de nuevo te voy a estar muy agradecido, espero que te guste el nuevo foro, este vino para quedarse.
 
Alex
 

gus2088

Nivel Intermedio
26 November 2012
35
3
3
Alex, no hay ningún problema! Supuse que había pasado algo así, cuando vi que no tenia user y se habían borrado algunos posts.
 
Ahi volvi a crear el mismo que habia hecho antes y listo, personalmente no me afecta tanto porque no estoy tan apurado con este tema. Espero que estos cambios no te hayan causado muchos problemas.
 
Esta bueno el nuevo foro, despues con tiempo y tranquilidad voy a investigarlo un poco mas.
 
Saludos!
 
Gus
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 persona

Farhouse

Tech Guru
6 February 2012
422
27
33
37
Mira alex.. menos mal que Gus2088 es un muchacho benevolente. pero si hubiese sido conmigo.. jojo la que te esperaba :p
 
Na mentira, bien ahi el señor alex poniendo los huevos sobre la mesa..
 
ahh y Bienvenido gus.
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 persona

gus2088

Nivel Intermedio
26 November 2012
35
3
3
Jaja son cosas que pasan. Estuvo bien admitiendo la responsabilidad y además seguro debe haber tenido mucho trabajo como para que yo lo ande jodiendo por un post boludo. Lo hice de vuelta y por suerte me estan ayudando bastante, asi que gracias a ustedes por eso y por la bienvenida
 
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 persona