hi

adre

Nivel Avanzado
19 May 2014
43
6
8
hola soy adrenal1ne,, nick que empeze a usar en el 2k3-4 cuadno empeze a jugar MMORPGS, me llamo silvina, y nada, muy lindo el foro, cya.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Java+

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
No nono nonononon no, y no. Inaceptable esta presentación, para una buena bienvenida se necesitan datos de tu ser. Y un avatar.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Adre, bienvenidA!. Te invito a que te explayes un poco!!. Parece el cierre de una nota de Nivel X!!! Bueno, espero que me hayan conocidoooo... cya. :ROFLMAO:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sacul

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41

Official TG Welcome...
El regreso del Jedi... episodio VII!!! :LOL:

Ahora si, bienvenida Silvina! Mi error no ver el género en tu nick :oops:...
Esperemos que te sientas muy cómoda en la comunidad, cualquier cosa que necesites o quieras compartir, podes hacerlo con toda la libertad del mundo. Nos leemos!!

PD: A los buitres... por favor... no empecemos con lo de la buitreseñal, pedidos de foto, etcetcetc :ROFLMAO:
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Estimada Silvina,

Aquí damos inicio a la bienvenida oficial a TG, la única certificada en el laboratorio por nuestro chimpancé Euclides ya que las demás pequeñas bienvenidas, no tienen sustento ni respaldo alguno. Querida Silvina, alias Adrenal1ne, sin dudas tu fuerte presencia en los foros deja entrar una luz divina en nuestros corazones ya que sentimos tu buena onda, ganas de participar y compartir momentos de alegría. Tu ser, que se encuentra a la par de la línea de ángeles celestiales, detona un vocabulario fino, lleno de sabiduría, emoción y honor provocando una fuerte "adrenalina" en nuestros torrentes sanguíneos cambiando completamente nuestra forma de vivir la vida dejando una huella imborrable en nuestra mente y cuerpo.

Abrimos las puertas para que disfrutes de este lugar comandado por un CEO anti-imperialista y un par de secuaces honorables que forman parte del sostén de dicho sistema. Aquí encontrarás información, reviews, concursos, chistes, barcos, patadas, chuck norris, entre otras cosas que seguramente te entretengan y te haga volver cada día a visitarnos.

Silvina, divina, gracias por estar, fuerzas con la placa quemada por culpa de un brother ansioso pero que en el fondo te quiere. No te preocupes Silvina, adivina, el universo está contigo.



Saludos,
The TG Official Welcomer.
 
  • Me gusta
Reacciones: adre

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Estaba extraniando las bienvenidas de Alemax en el foro. Me mori de la risa, tenes una talento para frutear impeccable jajajja.

Bienvenida adre !

Por si no lo sabes, Alemax tiene trayectoria de dar bienvenidas distintas y muy particulars, hasta se gano un thread de las mejores presentaciones que no puedo encontrarlo ahora.

Mirate algunas de sus locuras.

https://comunidad.tecnogaming.com/threads/certificado-de-honorabilidad-tg-para.2030/

https://comunidad.tecnogaming.com/threads/wenas-wenas.2799/

https://comunidad.tecnogaming.com/threads/vi-luz-y-entre-hola-a-todos.3389/page-2


Que te diviertas en los foros !
 
  • Me gusta
Reacciones: adre