hackearon mi cuenta de Steam

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
Pero el Steam guard viene "Incorporado" a Steam, solo lo tenes que activar/desactivar.
Entonces, si entras / entran a tu cuenta desde una PC desconocida o navegador desconocido (donde no ingresaste antes) este te envia un EMAIL a la dirección de la cuenta. Lo mismo pasa si quieren cambiarte la password, te envia este código de 5 o 6 digitos (Teniendo o no tieniendo SteamGUARD activado).
Seguramente la persona que te robo la cuenta sabia la password de tu EMAIL (si es que usabas la misma cambia todas las passwords de los lugares donde sea esa)
Contacta al soporte de Steam, mediante este vinculo es el que dejo davy más arriba.
 

nicodeath

Nivel Intermedio
24 March 2011
32
0
0
38
Gracias chicos! Me paso esto dssps de un formateo, lo hago nuevamente para asegurarme, les cuento que tal, cambio todas mis contraseñas, si tenía activado el steam guardar, porq cuando habría de otra pc me llegaba el código, pero el hacker tenía todas mis contraseñas al parecer
 

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
Seguramente algun boludito que tenia ganas de joderte, por que teniendo todas tus pw y hacerte "cagar" la cuenta de steam, fue por eso.
Formatea PC y listo, despues revisa que no te pase lo mismo. Suerte
 

nicodeath

Nivel Intermedio
24 March 2011
32
0
0
38
recupere mi cuenta chicos! les mande un mail a los de support de steam con un serial original que tenia del crysis 2 :) gracias a todos por la buena onda, no saben el bajon que me agarro, ahora agregar a todos mis amigos que estan bloqueados, nose como desbloquear uno por uno, saque una captura del que tenia mi cuenta! un ruso, con su id de skype y todo los amigos los borre a todos, re feliz por recuperar mi cuenta, eso si cambie toda contraseña de todo hasta el face, lo feo de esto es agregar a mis amigs y grupos que tenia pero bueno, les paso mi id en steam :nicodeaths saludos y mil gracias por su preocupacion y tiempo un gran abrazo
 

Attachments

nicodeath

Nivel Intermedio
24 March 2011
32
0
0
38
posta! igual me quedo el miedo que en cualquier momento me lo sacan, lo unico que les pido que jamas acepten unirse a un grupo como russo! que me acuerdo que me pedian para unirme, yo digo que por ahi
 

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
@Binario no se si hacker, pero alto lammer si ^^
Que ganas de romper la Editado por German Garbarino que tienen esos pendejos, me alegro que hayas recuperado tu cuenta.!


Edit: Cuida tu vocabulario, estas en el foro Java!
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Me alegro muchisimo que hayas recuperado tu cuenta! Viste nosotros traemos suerte! :D
 

German Garbarino

Dios Encarnado
18 May 2010
1,051
1
0
30
Buenos Aires, Argentina
www.tecnogaming.com
Me alegro por ti Nicolas, yo tengo un dicho, a mi nunca me hackearon, ni sacaron mis passwords JAMAS, tengo todo en mi cabeza, tengo bastantes passwords, pero se de cual es cada una, no hay mejor lugar q anotarselas en la cabeza y jamas decirlas, llegue a la conclusion que asi jamas te pueden descubrir la contraseña, tene cuidado cuando escribis que no te vean......
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Me alegro por ti Nicolas, yo tengo un dicho, a mi nunca me hackearon, ni sacaron mis passwords JAMAS, tengo todo en mi cabeza, tengo bastantes passwords, pero se de cual es cada una, no hay mejor lugar q anotarselas en la cabeza y jamas decirlas, llegue a la conclusion que asi jamas te pueden descubrir la contraseña, tene cuidado cuando escribis que no te vean......
A no ser que hackeen la BD de Steam como paso hace poco y justo usabas la misma pass para la plataforma y para el foro y oooh shit!. :p, siempre hay que acordarse que a la contraseña la saben minimamente 2 personas vos y el admin de donde estas usando la pass...
 

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
A no ser que hackeen la BD de Steam como paso hace poco y justo usabas la misma pass para la plataforma y para el foro y oooh shit!. :p, siempre hay que acordarse que a la contraseña la saben minimamente 2 personas vos y el admin de donde estas usando la pass...
Nooo, en los sistemas de foros y un sistema grande como lo es steam las passwords estan encriptadas. Al menos que sepan desencriptarlas, dudo que puedan robarte una cuenta.