hackearon mi cuenta de Steam

nicodeath

Nivel Intermedio
24 March 2011
32
0
0
38
Hola que tal chicos perdon por postear aca esto, la verdad estoy desesperado, me hackearon mi cuenta de steam y no se que hacer, a quien reclamo, yo no rellene nada ni nada parecido fuera de mi cuenta en mi pc,, de un dia para el otro lo abro y no puedo acceder, el mail de verificacion me lo cambiaron, y me crearon otra cuenta, lo unico que me queda son mis recivos de paypal de testigo, mi usuario es nicodeaths por ahi si alguien me tiene, algunos de aqui si lo tenia. como alex y gabriel. saludos y gracias por su tiempo
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Ponete en contacto con steam,primero y principal, segundo tenes algún tipo de keylogger, o algún soft raro en tu pc? y tercero quien te odia tanto como para robarte esa cuenta....
 

DavyJones

Bardeador Oficial
11 January 2011
859
0
16
36
Me resulta extraño que te suceda eso nico, dado que Steam tiene un sistema copado de seguridad... ejemplo, si yo me logeo con mi cuenta en otra pc... steam me manda un mail para confirmar que lo dejo logear, sino no te deja hacer nada.
Buena suerte, y reportalo en Steam support, con las facturas de pago etc, no creo que tengas problema en recuperar tu cuenta

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=2347-qdfn-4366
 

nicodeath

Nivel Intermedio
24 March 2011
32
0
0
38
Hola chicos vi mi cuenta en el grupo de tecnogaming, dice nico y tiene el logo de razer en azul, la verdad no se cmo pudo haber pasado, lo unico que instale fue ayer el launcher del hawks 2 que lo compre por steam, no se como contactarme a steam support tenia muchisimos juegos, me quiero matar! ya subo la imagen de mi perfil, no tengo ningun amigo por lo visto, y toda la informacion de mi perfil se borro
 

nicodeath

Nivel Intermedio
24 March 2011
32
0
0
38
aqui esta mi cuenta! :( ya les mande un mail, pero en spanish porq no caso un futbol el ingles, no puedo creer , tengo miedo por lo de paypal mas que nada, pero revisando veo que se mantiene intacta mi cuenta de paypal
 

Attachments

DavyJones

Bardeador Oficial
11 January 2011
859
0
16
36
Pero tenes ahi te explica, que uses el viejo nombre, queres que haga yo la denuncia y me pasas los datos?
 

DavyJones

Bardeador Oficial
11 January 2011
859
0
16
36
Si compraste el juego en Steam pagando con PayPal, proporciónanos:
El nombre de facturación de la cuenta de PayPal.
La dirección de facturación completa de la cuenta de PayPal.
El ID de pago de PayPal.
El ID de factura y de transacción.

Pasamelo por privado, no lo pongas aca, y lo hago yo si queres

Protip: La cuenta de Steamsupport no es la misma que la de steam
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Que bajon che, fijate tu pc man que no este infectada. Pasale un AV y el Spybot ya que seguro tenes algo. Suerte tenenos al tanto ;)
 

nicodeath

Nivel Intermedio
24 March 2011
32
0
0
38
Gracias chicos, ni bien llegó del trabajo lo hago, salgo a las 22,estoy. Con el teléfono solamente contestando
 

peterpaan

Super Humano
23 April 2010
581
0
16
44
Que embole, calculo que no deberias tener problema para recuperar tu cuenta. Hay algun mail de Steam a donde mandar el reclamo? Vos tenes todo los comprobantes de compra de los juegos. no?
 

peterpaan

Super Humano
23 April 2010
581
0
16
44
peterpan, yo deje un link
Que bola que soy, no me di cuenta...jeje
En teoría no deberías tener problema en recuperar tu cuenta, ya con el link que dejo Davy y seguir los pasos.
Y como dije anteriormente, con los recibos de compra debería solucionarse, no?
 

nicodeath

Nivel Intermedio
24 March 2011
32
0
0
38
recien vendo chicos! no no pude recuperar, hace un tiempo me salio un aviso del steam guard! que lo tenia que actualizar, recibi un chat entrante de algun moderador de Steam! , pero lo tenia activado al steam guard, me decia que lo tenia que actualizar, pero lo tenia actualizado