Gigabyte Virtu

16 July 2011
2,029
0
36
39
Ayer a la noche mirando el famoso programa Edu Hard ( perdón el chivo pro es referencial) vi algo muy interesante que habla de la utilización virtual del gpu interno de video que tienen los Intel sandy bridge, a través de la utilización de un programa llamado "Virtu", que lo que haces es utilizar sumando los dos gpu tanto de la placa externa de video llámese Ati o la que fuera con las gpu interno del micro intel, y no hace falta tener el monitor conectado a la placa externa, sino dejándolo conectado a la salida vga integrada

Correccion: La tecnologia Virtu viene incluida en el Chipset Intel Z68 y Gigabyte presenta la tecnologia para sus motherboards Z68.


Espero que el video sea realmente explicativo como para mi lo fue, me parece algo realmente interesante.​
 

DavyJones

Bardeador Oficial
11 January 2011
859
0
16
36
No me gusta esta publicacion.

PD: Es viejisimo lo de Virtu... es parte de la promo de Sandy Bridge... no descubrieron nada y no es tecnologia de Giga... es de Intel chipset Z68
y mostro... fuera de todo lo de mas... Edu Hard!!!! Subido por eduhardtv el 04/08/2011

Correccion: Este post es agresivo, tratemos en lo posible de ahora en adelante, mejorar el trato entre nosotros.
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
vamos de cero Devy YO LA VI ANOCHE, se que es vieja pero no vi acá que dijeran nada y me pareció algo interesante sinceramente sera nueva o casi nueva o no nueva es algo que desconocida y como muchos otros que seguro no la conocen, aveces no siempre todo lo que es nuevo es nuevo sino que llega tarde también, como muchas veces dije. Y no hace falta desmerecer un post, Recordá como dice mirtha legran " El publico se renueva" y como dije seguro hay mucho gente como yo que no conocía de la existencia del Virtu, si sabia de que se podía hacer algo así acá lo que muestro es con que nada mas
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Fijense que comparé en el review del A8-3850 un poco el Virtu con el Dual Graphics del APU, muy interesante!