Ganate un Motherboard Gigabyte H67

16 July 2011
2,029
0
36
39
lo unico espero que den una facha larga porqu sino no pudo llegar a juntar nada jajajajajajaja soy nuevo en esta comunidad
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Vamooo muchachos sigan aportando que el motherboard se tiene que ir! :D
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
No hay fechas, el primero que llega se lo lleva, esto es asi puesto que los likes no se ganan tan facilmente, se ganan si haces buenos aportes al foro y como hace poquito mudamos a este sistema de foro, nadie tiene suficientes likes como para tener una ventaja grande.
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
algunos creo que si ya lo tiene aparte digo yo sin ánimos d ofender a nadie no te parece que puede darce favoritismo osea , porque no lo hacen relamnte con fecha y por un randon en sierta forma para que todos podamos entrar en l concurso por mas que aporte es complejo llegar porque sino no seria muy dificil te haces varias cuntas las hace aportar y listo no se eso pienos o juntas amigos que t ayuden a llegar y talves no seria justo de esa forma yo soy nuevo y como veran e aportado mucho pero no creo llegar y aparte hay mcuhos que me llvan ya mucha ventaja dificil d qu pueda sacarle por mas que aporte va creo sin animos de ofender a nadi ni d molestar para nada
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Ganar puntos y trofeos es muy fácil, con tus aportes o comentarios puedes generar estos puntos. Por ej:
Si creas un post con un mini review de un producto y está bueno, seguramente recibas muchos likes. Lo mismo sucede por si contestas soluciones de gente que tiene dudas.
Como verás el concepto es sencillo, solo se necesita trabajar un poco para ganarse el premio.

yo no se que mas aportar no se mas como ganar trofeos y demas cosa amigos!!!!!! alguna idea????
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
todo eso lo se y e recivi mis like y demas y mil gracias a todos lo que me han dado desde ya muchas gracias espero poder llegar y participar sinceramente
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
no se si se pude y si no hay pero les planteo una idea porque no armar ranking de usuarios, no digo para competir sino para saber quien esta cerca d cumplir objetivo y esta listo para participar digamos es una idea
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
De todas formas, si llegan y no avisan se lo pierden tambien !, así que no descarten, todavia falta un tiempito mas para que los que estan mas cerca de ganarlo lo ganen y recuerden los likes se "otorgan" por buenos posts, no porque si, asi que todos tienen chances realmente.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Foto foto foto foto!!!

PD: Que lo disfrutes ;)

PD2: Yo nunca me gane nada :Crying:
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Te felicitoo !! ojalaa me gane algo en los proximoss concursoosss :Crying: jajaa