GABINETE GAMER NZXT PHANTOM BLACK!!!

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Excelente y hermoso gabinete..... lo vendo por una sola y unica razon.... no me entra la mother que me vendio numeritos ¬¬

El gabo es muy solido y muy completo, se pueden colocar hasta 7 discos rigidos y tiene 5 bahinas de 5,25" para colocar Lectoras opticas, Controladores de fanes (Aunque ya incluye uno en la parte superior), Docks de mothers y recervorios de WaterCooling. Esta impecable, solamente tiene como una marca en la esquina superior izquierda de la tapa lateral derecha que luego voy a subir para que la vean. Tambien tiene una muy buena gestion de cables para que se puedan esconder bien y no queden dando vuelta por encima de todos los componentes.

Ahora les dejo las fotos del gabinete, tiene los 3 coolers que vienen de fabrica, 1 arriba de 200mm blanco con leds azules que se puede prender o apagar desde la parte trasera del gabo, 2 de 120mm blancos en la tapa lateral y otro en la parte trasera.

La caja esta en perfectas condiciones, tiene todos los tornillos y accesorios que trae el gabo.

El precio es $650

Pueden ver mas info en la pagina oficial ----> http://www.nzxt.com/new/products/crafted_series/phantom

Hago envios a cualquier parte del pais previo deposito bancario.

Sin mas les dejo las fotos:














 

DavyJones

Bardeador Oficial
11 January 2011
859
0
16
36
Tiene hasta control de diversion, el "Fun Control" ajajjajajaja

Hermoso gavo, te lo compraria si no me comprar una ntoebook
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Jajajajaja

Si lo se.... ya una vez me estuviste preguntando pero no lo largaba porque no podia conseguir otro gabo....
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Está muy lindo masacre, se nota que lo cuidaste mucho. Un BBB con todas las letras. (y)
Poné el precio campeón!
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
lindo gabinete, se nota que masacre cuida sus cosas , no los masacrea.
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Jajajaja gracias! Igual esas fotos son de cuando apenas lo compre, no saque nuevas fotos porque todavia no lo desarme hasta que no me llegue el otro no puedo XD

Pero sigue exactamente igual, tiene un poco de tierrita que siempre trato de sacarla, y el gabo no se mueve de su lugar porque pesa una tonelada XD

Despues cuando pueda las actualizo.

Ahora pongo el precio me colgue.
 

Scout

VIP
10 September 2011
569
8
18
30
que lindo gabinete, cuando apenas salio pense qe era re choto, pero es muy bonito, no aceptas nada en parte de pago no? :(
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Idem... cuando me lo ofrecieron no me gustaba porque era asimetrico, despues fui a comprarme el Arvina y me lo mostro el loco y ya me empezo a gustar, hasta que hoy te digo miro las fotos y me gusta mas todavia :) lastima que no entre la mother =(

No te voy a decir que no acepto nada, pero tendria que ver que es lo que tenes para ofrecer si realmente me interesa.....

PD: Si me hablas de la Nikon capas que podemos hacer un mano a mano =P
 

Scout

VIP
10 September 2011
569
8
18
30
jajaj nah, la camara ni ahi xD, te iba a ofrecer mi gabo pero si no entra tu mother en ese, en el mio menos :C
 
31 May 2012
2
0
0
33
Che me re interesa, haces envios soy de campana prov de buenos aires, decime como podemos hacer asi te lo compro