Consulta Futuro juego online PC mundial

Nasif

Nivel Avanzado
29 September 2014
45
3
3
29
Argentina
Buenas,

Me llegaron unos comentarios de que para 2o15-2016 estaban por sacar un juego que iba a superar en cant. de jugadores y popularidad a juegos como lol, wow, dota2. Se espera que sea el juego mas jugado del mundo online pc por mucho tiempo. Ahora bien, no me dieron ni el nombre ni ningún tipo de dato del juego así que no lo creo.

Pero les pregunto a ustedes... ¿Sacarán un juego online que se haga famoso como lol para el 2015?

Saludos.
 

niKhz

VIP
28 June 2012
490
71
33
35
yo no eh escuchado nada ... igualmente predecir eso es bastante difícil, para mi que te charlaron :p
 

Nasif

Nivel Avanzado
29 September 2014
45
3
3
29
Argentina
me parece que si, me charlaron... pero bue, también estaría muy bueno que salga un nuevo juego que rompa con el rank de lol por ejemplo, será cuestión de esperar
 

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
Mmm me suena a chamuyo.. dudo que de la noche a la mañana salga un juego que supere en popularidad a los juegos nombrados
 

Nasif

Nivel Avanzado
29 September 2014
45
3
3
29
Argentina
sep... es dudable ciertisimo, ahora bien... no es imposible, un buen juego con mucha publicidad puede llegar a superar capas
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
Tal vez se refieran al heroes of the storm, el MOBA que va a sacar blizzard, pero no creo que sea para tanto.. Otro no se me ocurre.
 

Nasif

Nivel Avanzado
29 September 2014
45
3
3
29
Argentina
que embole, cs 1.6 se hace aburrido porque esta "muerto" juego viejo, lineage 2 no se puede jugar por tema de tiempo además de que interlude ya es viejo también, wow nunca me gusto, lol dota2 no me gustan, cs go tampoco... una chota los juegitos mas jugados ni me pintan, sera cuestión de esperar a que venga algún juegito que rompa con todo... mientras que hoy hay terrible viento/lluvia no se puede salir, sale seriesssssssssss