Fuente Sentey

wass4

Nivel Experto
28 March 2012
114
3
8
32
www.a-e.com.ar
hola como queria saber si alguien tiene alguna referencia de las fuentes Sentey en especial las Solid Power, Extreme Rock, o Hard Power, aunque no las pude conseguir por mercadolibre las Hardpower, me resultaban mas atractivas, aparte de ser modulares.

O tambien otra que esta son las de XFX, como creo que son nuevas en el mercado, me traen un poco de dudas.
 

Farhouse

Tech Guru
6 February 2012
422
27
33
37
mira... yo tengo una hard blue power 900w modular.. y la verdad es que andan re bien, yo tenia mi cierto exeptisismo con respecto a sentey debido a sus gabinetes baja gama que son bastante malos.. pero la verdad es que anda bastante bien,, MHmultihard es vendedor directo de sentey.. asi que por ahi conseguis mas modelos..

las XFX son bastante robustas... no desarme ninguna.. pero la tube en mis manos y se veia bastante robusta.
 

wass4

Nivel Experto
28 March 2012
114
3
8
32
www.a-e.com.ar
gracias por la info, yo estaba viendo la hard blue, muy tentadora, pero viste siempre lo nuevo cuesta :p, y como son relativamente baratas con respecto a las otras marcas me intriga, y me da cierto temor comprar una xD
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Son muy buenas yo tengo una blupower de 1100w y anda excelente. Igualmente las nuevas fuentes son aun mejores. La certificacion gold lo demuestra.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
La serie Gold de Sentey es muy muy buena.
Yo tengo una XFX de 850w, y la verdad que anda muy bien con mi hard. He visto reviews confiables de varias fuentes Sentey y XFX, con muy buenos comentarios para ambas. Saludos.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Según lo que pude averiguar de las fuentes Sentey cuando quería comprarme una, tienen un ripple bastante bajo, pero los voltajes a veces caen cerca de un 9% bajo carga, alguna como las gold tienen el problema de tener el fan seteado a muy bajas rpm lo que las hace un poco calientes, pero dentro de todo son muy robustas, si queres mas info de ellas podes buscar los modelos en la web de super flower que es quien se las vende a sentey y de paso vas a ver mas reviews. Con que presupuesto contas?...