Fotografías de perros bajo el agua por Seth Casteel

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
El fotógrafo Seth Casteel, ha creado una espectacular serie de imágenes, que retratan a perros de todas las razas bajo el agua. Un impresionante trabajo en el que la corriente del agua, mezclada con una cámara de alta velocidad juegan un importante papel, ya que hacen parecer que son animales feroces, aunque todos sabemos que estos adorables perritos están haciendo lo que mejor saben hacer… jugar!
Un concepto tan simple, pero ejecutado con maestría. Tanto, que en pocas horas de haber publicado la serie, colapsó su página web y esta se transformo en todo un acontecimiento viral que le dio la vuelta al mundo. Disfruten!


















Esta noticia la saque y copie exactamente de acá: http://www.furiamag.com/fotografias-de-perros-bajo-el-agua-por-seth-casteel/

Entren en su página porque estan muy buenas las fotos... ^^
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
jajaj hay una cierta similitud entre la foto de masacre y la cuarta foto del perro! :D

Muy buenas, lo que hace una pelota, parecen tiburoness :eek:
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Zarpadas fotos. Quiero ver a Scout ahora jajaja :p Gracias por la noti masacron al fin aportas algo decente :p
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Zarpadas fotos. Quiero ver a Scout ahora jajaja :p Gracias por la noti masacron al fin aportas algo decente :p
JAJAJAJAJAJAJ

Algo que me gustaria tener alguna vez es una Cámara de alta velocidad o mas aun.... una filmadora de esas que filman nose si como 1000 cuadros por segundo.... y empezar a filmar tannnnnnnnnnnnntas cosas XD
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Impresionanteeeee !!! Que copadas que estan pareceeen editadas algunas ! jajaajja