Consulta Formateo de bajo nivel

Pachu99

VIP
21 April 2016
649
121
48
52
Argentina
No le hiciste capturas? Es conveniente, entre tanto numerito algunas cosas se vuelan de la memoria y por ahí se te complica algo fácil por la puta memoria.
 

Boo2

Nivel Delta
11 January 2011
241
32
23
nop, el disco es de 160gb, que quedarian algo de 139 disponibles luego de formateado, se que la primera particion era de 120gb, y otra era de 9 o 10gb y lo que queda la otra. las dos a recuperar serian estas dos ultimas.
 

Boo2

Nivel Delta
11 January 2011
241
32
23
por cierto el acronis te deja seleccionar de forma manual en que particion levantar las distintas particiones backupeadas?

La otra que se me ocurre es levantar el disco como estaba antes con las 3 particiones y luego reinstalar windows en la partición de 120gb, pero tengo mis dudas que al hacer esto vuelva al principio, ya que se podrían recuperar los archivos borrados.que hubo en esa partición, salvo que el backup sea únicamente de los archivos "no eliminados"
 

Pachu99

VIP
21 April 2016
649
121
48
52
Argentina
Acronis hace el backUps bajo su sistema de archivos propio, las partes que estaban "vacías" fueron sobreescritas con ese sistema, incluso tenés que poder elegir donde mandarlas, backupeaste cada una por su lado o todo junto?

Mañana seguimos, me fui
 

Boo2

Nivel Delta
11 January 2011
241
32
23
El backup lo hice por las 3 juntas....peero tengo en el otro hdd el disco cloneado...asi que podria hacer el backup de cada particion por separado.
Pero si me decis que al backupear y luego levantar esa particion ya no es posible recuperar los datos borrados la hago simple. Levanto las 3 particiones, formateo la que tenia el sistema operativo e instalo el nuevo y listo.
 

Pachu99

VIP
21 April 2016
649
121
48
52
Argentina
Si. metele así que los sectores se sobrescribieron en el momento del backups, lo que pasa tal cual es lo que tiene data.
 

Boo2

Nivel Delta
11 January 2011
241
32
23
joya.......voy a tener que hacerlo asi, porque intente instalar el SO y crear el resto de las particiones pero no me estaría recuperando los datos en la partición que quiero
 

Boo2

Nivel Delta
11 January 2011
241
32
23
mission success, al final pude instalar el backup en cada una de las particiones sin tenes que levantar el disco entero :D. Mañana a cobrar XD
 

Pachu99

VIP
21 April 2016
649
121
48
52
Argentina
mission success, al final pude instalar el backup en cada una de las particiones sin tenes que levantar el disco entero :D. Mañana a cobrar XD
Genial, estaba bueno para hacer un tuto de la ocasión, viste que siempre hace falta. pero joya que lo sacaste, ahora a cobrar por supuesto, es todo un tema hacer ese laburo bien.
(y)
 

Boo2

Nivel Delta
11 January 2011
241
32
23
En realidad lo que me hizo perder tiempo fue el usar el hdd mediante el dock usb...se ve que en algo jode porque siempre un error distinto tiraba mientras hacia el backupeo o levantando el archivo de backup. Sino te digo que se haria en dos pedos y me di cuenta que hacerlo en mi pc en facil 10 veces mas rapido...haciendolo en la notebook (que es un athlon x2 con 1gb de ram) o en la notebook mia (i3 6gb de ram) tarda bocha.

Despues veo si armo algun tuto basiquito, esta complicado el tema de las screens de pantalla que deberia sacar fotos, porque no corro el acronis sobre windows
 

Pachu99

VIP
21 April 2016
649
121
48
52
Argentina
Ah, pensé que lo corrias con win, yo desconfio de los dock usb, ya me quemaron un SSD y eso que era para SSD, son peligrosos, jeje.