FIX error al anclar carpetas (Jump Lists)

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
El día ha sido de lo mas entretenido :roll: Sin motivo aparente no había manera de añadir elementos en las Jump Lists de Windows 7. Tambien cuando intentaba agregar algo tenia como micro cuelgues del sistema e incluso no veia mis archivos o carpetas ancladas previamente.
El caso es que uso bastante este nuevo sistema porque me facilita bastante gestionar algunos archivos de txt o carpetas que uso frecuentemente. Seguramente la mayoría lo utilizara por que es realmente practico :geek:



Buscando hallé la solución para el problema así que la comento aquí por si a alguien mas le sucede lo mismo. Los pasos a seguir son:



Accede a la consola de comandos (cmd.exe) ejecutándola como Administrador.
Lo pueden hacer presionando la tecla Windows+R-----> escriben:
Code:
 CMD


Escribe la siguiente sintaxis:

Code:
cd "C:\Users\TU_USUARIO\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Recent\AutomaticDestinations"
Donde dice TU_USUARIO debes escribir el tuyo obviamente. Ahora ya estarás dentro de AutomaticDestinations que es donde se almacena los archivos, carpetas que has anclado a la barra de tareas con el Jump list.



Escribe:
Code:
 del *
(del espacio asterisco).
OJO! con este comando borrarás todo lo que tengas anclado, si lo quieres añadir después y temes olvidarte de lo que tenías anclado te sugiero que lo anotes previamente. Para saber que teniamos anclado basta con dar un
Code:
dir
en AutomaticDestinations para ver que es lo que estaba anclado.

Te preguntará si está seguro S/N : Elegimos S

Reinicia el PC. Ahora debería de funcionar normalmente, se han borrado los anteriores registros y puedes volver a anclar tus programas, carpetas, archivos.. en la Jump List



A mi me ha resuelto el problema y nuevamente vuelvo a anclar "Jump Lists" los documentos y carpetas con normalidad. Un saludo.