El día ha sido de lo mas entretenido :roll: Sin motivo aparente no había manera de añadir elementos en las Jump Lists de Windows 7. Tambien cuando intentaba agregar algo tenia como micro cuelgues del sistema e incluso no veia mis archivos o carpetas ancladas previamente.
El caso es que uso bastante este nuevo sistema porque me facilita bastante gestionar algunos archivos de txt o carpetas que uso frecuentemente. Seguramente la mayoría lo utilizara por que es realmente practico :geek:
Buscando hallé la solución para el problema así que la comento aquí por si a alguien mas le sucede lo mismo. Los pasos a seguir son:
Accede a la consola de comandos (cmd.exe) ejecutándola como Administrador.
Lo pueden hacer presionando la tecla Windows+R-----> escriben:
Escribe la siguiente sintaxis:
Donde dice TU_USUARIO debes escribir el tuyo obviamente. Ahora ya estarás dentro de AutomaticDestinations que es donde se almacena los archivos, carpetas que has anclado a la barra de tareas con el Jump list.
Escribe:
(del espacio asterisco).
OJO! con este comando borrarás todo lo que tengas anclado, si lo quieres añadir después y temes olvidarte de lo que tenías anclado te sugiero que lo anotes previamente. Para saber que teniamos anclado basta con dar un
en AutomaticDestinations para ver que es lo que estaba anclado.
Te preguntará si está seguro S/N : Elegimos S
Reinicia el PC. Ahora debería de funcionar normalmente, se han borrado los anteriores registros y puedes volver a anclar tus programas, carpetas, archivos.. en la Jump List
A mi me ha resuelto el problema y nuevamente vuelvo a anclar "Jump Lists" los documentos y carpetas con normalidad. Un saludo.
El caso es que uso bastante este nuevo sistema porque me facilita bastante gestionar algunos archivos de txt o carpetas que uso frecuentemente. Seguramente la mayoría lo utilizara por que es realmente practico :geek:

Buscando hallé la solución para el problema así que la comento aquí por si a alguien mas le sucede lo mismo. Los pasos a seguir son:

Accede a la consola de comandos (cmd.exe) ejecutándola como Administrador.
Lo pueden hacer presionando la tecla Windows+R-----> escriben:
Code:
CMD

Escribe la siguiente sintaxis:
Code:
cd "C:\Users\TU_USUARIO\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Recent\AutomaticDestinations"

Escribe:
Code:
del *
OJO! con este comando borrarás todo lo que tengas anclado, si lo quieres añadir después y temes olvidarte de lo que tenías anclado te sugiero que lo anotes previamente. Para saber que teniamos anclado basta con dar un
Code:
dir
Te preguntará si está seguro S/N : Elegimos S
Reinicia el PC. Ahora debería de funcionar normalmente, se han borrado los anteriores registros y puedes volver a anclar tus programas, carpetas, archivos.. en la Jump List

A mi me ha resuelto el problema y nuevamente vuelvo a anclar "Jump Lists" los documentos y carpetas con normalidad. Un saludo.