Fiestas de gamers desnudos invaden Nueva York

!XXX!

Nivel Delta
28 March 2010
267
0
0
goo.gl
Parece que la última moda en la sociedad estadounidense es la de los nude-gammers, o jugadores desnudos, grupos de amigos o perfectos desconocidos que se encuentran a jugar a los videojuegos desprovistos de ropa.

Las grabaciones de este tipo de eventos sociales están inundando los sitios de videos como Youtube. En ellas se puede ver a grupos de jóvenes jugando sin ropa a la Playstation, la Xbox y la Wii, en un club de la ciudad de Nueva York.

La participación en estas fiestas llamadas «Nude Gaming Party» tiene algunos requisitos: no usar celulares, no llevar cámaras de fotos ni de vídeo, ni llevar alcohol.

Nadie lo sabe, quizás se trate de una acción publicitaria viral de alguna compañía que venda videojuegos o consolas, de hecho ya algunos encuentros tuvieron como sponsor a XtendPlay, un fabricante de accesorios ergonómicos para consolas, pero lo cierto es que este tipo de eventos asombran tanto a los neoyorquinos como a todos los cibernautas que se topan con un video de nude-gaming en la web.

Circuló en un blog estadounidense un email de invitación a este tipo de eventos. Y alguien ya vivió esta experiencia, como algunos participantes del vídeo, asegura que «es genial jugar sin ropa porque te concentrás sólo en el videojuego». ¿Seguro? :roll:

 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
:confused:hock: naa mira lo que esta esa morocha Y los chabones re embobados... :lol:
SAbes como le entro yo :p
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
JAJAJAJAAJAJA Comoo carajoo hacenn para ponere se a jugaar asii teniendoo minas en bolas a la paar? jajaja :wtf:
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Donde está el CEO! no podría perderse este evento.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Nico dijo:
JAJAJAJAAJAJA Comoo carajoo hacenn para ponere se a jugaar asii teniendoo minas en bolas a la paar? jajaja :wtf:
Jugas, me imagino, de lo mas normal, lo preguntas porque nunca lo hiciste jejeje. El tema nudismo es algo siempre visto como "ohhhh" y te aseguro que es mucho mas natural de lo que crees, despues de todo, como te bañas, vestido? viniste al mundo asi, sin ropas, debería ser natural en todo el mundo a estas alturas.
 

ligeia

Guru del Foro
27 December 2010
489
14
23
Argentina
interesante!!! tengo una teoria... jugar como dios te trajo al mundo debe ser una experiencia unica pero... solo si estas en un ambiente acorde... es decir... probablemente si es de acceso a todos, con unico requisito desnudarse, seguro se llena de pajeros... el desnudismo es otra cosa...
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
!XXX! dijo:
[quote="Alex Vojacek":1jtpmije]Lastima que no pusieron fuente, sería mas facil buscar asi. !XXX! fuente para la proxima!
Pufff!...... esta por todos lados esta noticia. ;)[/quote:1jtpmije]

Si, solo basta con hacer lo siguiente LINK
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
jajaja aayy dioos ya no me sorprendee nada ! Esta genial eso que haces lisandro de "deja que te lo busque en google" jaajjaa como se hacee? es una pagina?
Edito: Ya lo encontre ! jaajjaa no pense que iba a ser tan facil :p
 

kosak

Nivel Avanzado
9 July 2010
50
0
0
47
habria que poner duchas!! imaginate final de battlefied 3 multiplayer 5contra 5 todos en bolas partido empapado
imaginate se te cae al piso el mamba inalambrico recien comprado ;con el olor a bola cauterizado ahi abajo ni tomorespiracion y lo bajo a buscar o voy pensando en lo bien queme hiria con logitech y un zowie nuevo jajaj
 

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
habria que poner duchas!! imaginate final de battlefied 3 multiplayer 5contra 5 todos en bolas partido empapado
imaginate se te cae al piso el mamba inalambrico recien comprado ;con el olor a bola cauterizado ahi abajo ni tomorespiracion y lo bajo a buscar o voy pensando en lo bien queme hiria con logitech y un zowie nuevo jajaj
JAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJA :D
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
O_O , y essstoooo de donde sale. Jajaja revivieron el post de mayo.
Pero esa foto es muy marketinera, las 2 unicas minas que aparecen en la foto estan re bien, creo que si llegara a asistir a uno de esos eventos me tocaria a) o puros vagos, o b) 90% vagos y 10% feas horribles malas caca.
 

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
O_O , y essstoooo de donde sale. Jajaja revivieron el post de mayo.
Pero esa foto es muy marketinera, las 2 unicas minas que aparecen en la foto estan re bien, creo que si llegara a asistir a uno de esos eventos me tocaria a) o puros vagos, o b) 90% vagos y 10% feas horribles malas caca.
posta