Feliz cumple Xacmex Boton!!!

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Así es gente hoy cumple años el Xacmex el boton, asique hay que saludarlo.





Pasala bomba.
 

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
Hola xamex! A pesar que ya te salude, quería expresar mi infinita felicidad al decirme "Java, tengo todos los GTAs a 12 verdes" Me puse super contento, y más viniendo de tu parte. Hoy puedo disfrutar de mis juegos favoritos acompañados de un café con leche tan solo por doce dolares!

Gracias xamex! Te quiero.

(por cierto, es mentira, nunca me dijo eso y ahora solo tengo el café con leche, xamex boton!)
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Un gran ser humano, Xacmex o mejor Gonzalo, estoy muy agradecido de haberte conocido y sos una excelente persona, por eso se que todo lo que emprendas te va a salir muy bien y la verdad es que en TecnoGaming estamos orgullosos de tenerte como parte del staff de venta de juegos, esperemos que nuestra alianza siga muchos años y mas y que podamos compartir algunos juegos online CUANDO ME ARREGLEN LA CONEXION ! :)
Comé mucha torta y galletitas y guardame una porción para cuando vengas a visitarme !
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Hola xamex! A pesar que ya te salude, quería expresar mi infinita felicidad al decirme "Java, tengo todos los GTAs a 12 verdes" Me puse super contento, y más viniendo de tu parte. Hoy puedo disfrutar de mis juegos favoritos acompañados de un café con leche tan solo por doce dolares!

Gracias xamex! Te quiero.

(por cierto, es mentira, nunca me dijo eso y ahora solo tengo el café con leche, xamex boton!)
Jajaja que culeao este java XD.
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Loading The Official TG Birthday Congratulations, please stand by...​
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Loading The Official TG Birthday Congratulations, please stand by...​
...gonna be epic... :p

Feliz cumple Xacmex!!!. Se ve que tenés un buen grupo de gente que te aprecia mucho (algunos de forma especial, como Java... jeje). Que la pases muy bien y disfrutes de tu día!!.

PD: Algún día cuenten el por qué de tanto énfasis en el "xacmex BOTON"... :p
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Feeliz cumplee amigoo !! Al igual que Alex tambien debo decir que un gusto el haberte conocido ! Por lo menos por chat ! Espero que la pases muy bien en tu dia y tengas un año genial ! Un abrazo grande :)
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Hola señor feliz cumple, a pesar que te salude personalmente cuando vi que te estaban paliziando en el bf3. Dije bue para que no este tan triste lo soludo.

PD: El Xacmec botón se lo puse yo :p
 

Gonzillafox

Matraco (Botón)
5 October 2010
1,056
4
38
36
Hola señor feliz cumple, a pesar que te salude personalmente cuando vi que te estaban paliziando en el bf3. Dije bue para que no este tan triste lo soludo.

PD: El Xacmec botón se lo puse yo :p
Muchas gracias a todos yyyyy no la como en bf3 ;)
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Querido Xacmex:
Los cumpleaños se festejan desde tiempos inmemorables, desde cuando el homo sapiens pintaba en las cuevas figuras de felicidad, herramientas de trabajo primitivas o bien alienigenas visitantes con sus tecnologías avanzadas para la época. Sin dudas, debido a tu dedicación, personalidad, buena onda y predisposición a proveer a la humanidad grandes aportes de conocimiento y esfuerzo mereces mis felicitaciones OFICIALES TG de cumpleaños, un día especial para que disfrutes con los seres más queridos y por supuesto con la persona que intercambias fluidos, a esto me refiero besos franceses. Te agradezco de antemano la invitación que me mandaste pero lamentablemente no voy a poder asistir, justo tengo un congreso de cómo evitar ir a las fiestas a que te invitan:


De todas maneras te dejo tu regalo que bien mereces, espero lo disfrutes y amiguito que DIOS te bendiga:

Nota: Es una edición limitada de colección con luces y voces de chuarchenneger.​

Saludos,
The Official TG Birthday Congratulator.
 

Gonzillafox

Matraco (Botón)
5 October 2010
1,056
4
38
36
que tremendo es este alemax jajaja, muchas gracias loco! y el turbo man esta genial gracias !!! ajajjaj