Facebook sale a competir con YouTube y emitirá partidos de fútbol

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Miren esto que encontre navegando por ahi, la verdad que me sorprendio mucho ! Sera que se viene con todo facebook? Debe estar asustado por Google+ :p jajaja

La red social transmitirá un encuentro de la tradicional FA Cup inglesa tras un acuerdo entre un patrocinador y los organizadores del torneo. El sitio de videos de Google mostró, entre otros torneo, la Copa América

El encuentro de rondas preliminares del viernes entre Ascot United y Wembley se convertirá en el primero en ser transmitido en vivo en facebook tras un acuerdo entre la federación inglesa de fútbol (FA, por su sigla en inglés) y el principal patrocinador de la competición, Budweiser.
El director de mercadeo de la empresa cervecera, Iain Newell, dijo que la compañía, que a principios de este año firmó un acuerdo de patrocinio con la FA por u$s39,4 millones, tenía la intención de promover mundialmente el torneo más antiguo del fútbol y devolverlo a los hinchas.
"La Copa FA cumple 140 años este año y qué mejor manera de demostrar nuestro compromiso que transmitiendo el primer partido para una audiencia global vía facebook", declaró Newell a Reuters.
Los clubes protagonistas, que juegan en ligas menores de la amplia pirámide del fútbol inglés, recibirán pagos nominales por la transmisión del partido que tendrá lugar en un estadio situado en los límites del hipódromo de Ascot y tiene capacidad para 1.500 espectadores.
Un portavoz de la FA dijo que otros partidos de las rondas clasificatorias también podrían ser transmitidos por facebook, aunque aclaró: "Aún no hay planes para hacerlo, pero podría suceder hasta que comience la primera ronda, cuando entra en vigencia el contrato de transmisión entre la FA, ITV y ESPN".
Fuente: Infobae
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Mira vos che copado. Voy a mirar los partidos por ahi ahora en lugar de tarjetaroja :confused:orridente:
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
jajajajaaja !! sii la verdad ! XD Aunque en tarjetaroja encontras de toodo :p