Facebook La Peor Maquina de Espionaje

!XXX!

Nivel Delta
28 March 2010
267
0
0
goo.gl

El creador de Wikileaks, Julian Assange, se lanzó en picada contra Facebook al tocar el tema de las redes sociales en una entrevista con Russia Today. El cerebro del sitio de cables calificó al producto de Mark Zuckerberg como “la máquina de espionaje más horrorosa de jamás haya sido inventada”.

Esto porque -según explicó- la mayor red social del mundo es una enorme base de datos con nombres y registros de la gente, siendo mantenida de manera voluntaria por sus usuarios, pero desarrollada para el uso de la inteligencia de Estados Unidos.

Eso no significa que Assange sepa o considere que Facebook sea manejado por las agencias de inteligencia estadounidenses, sino que -a su juicio- el hecho de que tengan acceso a toda esa información es peligroso.

“Todos deben entender que cuando agregan a sus amigos a Facebook, están haciendo trabajo gratis para las agencias de inteligencia de Estados Unidos y construyendo una base de datos para ellos”, explicó. “Las cosas realmente vergonzosas, las cosas realmente serias, no se encontraban en los cables que teníamos para publicar. Siguen ahí afuera”, dijo, dejando inferir que las cosas de real importancia siguen sin ser develadas aún.
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
wow interesante noticia !! estos de wikileaks se largan contra todos! jajaaj me gustaaaa :p
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
creo que seria mejor poner "Facebook La Mejor Maquina de Espionaje"
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
010101 » Mié May 04, 2011 8:41 pm
creo que seria mejor poner "Facebook La Mejor Maquina de Espionaje"
JAJAJAJAAJA Siii la verdad!! Buena observacion !
 

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
Tiene la posta Assange, sin duda un ídolo. Siempre pense lo mismo. Aunque admito una cosa, yo lo uso (no de la manera que lo usa el resto que se pasan las 24/7 en el sitio)

010101 dijo:
creo que seria mejor poner "Facebook La Mejor Maquina de Espionaje"
Absolutamente :clap: :lol: