Extreme Experience 2011 Sentey - AMD

Sentey

Recien Llegado
16 July 2011
6
0
0
43
es.sentey.com
El regreso tan esperado de la Extreme Experience está llegando...

El jueves 28 se julio se viene una nueva edición de la Extreme Experience de la mano de Sentey y AMD, Extreme Experience by Sentey & AMD.

Un evento que te sorprenderá con un formato renovado y multiespacio, con grandes novedades tecnológicas, lanzamientos de productos gamers y productos informáticos. Sentey y AMD unen sus fuerzas para promover una jornada a pura tecnología

Habrá, por supuesto, competencias de videojuegos a cargo de LocalStrike, con los players más extremos del país. LocalStrike estará presente organizando todas las competencias oficiales de Counter Strike, Starcraft 2 y FIFA 2011, con cobertura en directo a través de su radio, conducción y transmisión en vivo por medio de Livestream

Las Competencias oficiales organizadas por LocalStrike serán:
  • Starcraft II [ Actividad certificada por Blizzard Entertainment, organizada por LocalStrike ]
  • Counter Strike 1.6 [ Con 8 equipos, 4 equipos ganadores de la Qualy Online LocalStrike para la Extreme Experience by Sentey & AMD y 4 sorpresa ]
  • FIFA 2011 [ Con la presencia del Número Uno PATAN. Desafíos y matchs en vivo ]
Tambien habra competencias de Crysis II y Duke Nukem Forever, ademas de mini-competencias en distintas plataformas de consolas, simuladores de Tc, pistas de autos Dnamo, etc.

Entretenimientos de todo tipo, desde shows y sorteos, hasta actividades para ganar increíbles premios, como competencias de autos a control remoto, espacio de modding en vivo, case art, open games, overcloking extremo en vivo con el número uno de la Argentina uno Nacho Arroyo. Cronograma de actividades

El evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones, Palais Rouge (J. Salguero 1443, Capital Federal. Abierto desde las 14 horas y hasta las 00.)

Inscribite ya mismo para ingresar al evento: Extreme Experience by Sentey & AMD

 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Ahi estaremos con un standcito con premios y sorpresas!
 

Hikaru

Nivel Experto
11 July 2011
104
0
0
38
sigo sin entender porque lo clavaron un jueves y encima termina a las 12 de la noche :confused:
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Si, yo tmb supercomplicado, me tengo que tomar 1 semana de vacaciones para ir :Crying:

PD: Ultima salida del año... jaja
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Jaja, agradecé que no te tiré las credenciales encima y te dejo ir... :Halo:
Más te vale que me traigas algo...:Tongue:
 
S

Santiago Fernandez

Invitado
Perdon, pero a mi realmente me da bronca cuando lo hacen un dia de semana!!! La gente que organiza esto sabe que la mayoria trabajamos los dias de semana? O que vamos a la facultad?
Porque no lo hicieron un Sabado? :Angry:
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Una lastima, justo este dia rindo y encima me quedaa muuuy lejos :(
Por cierto Java, no concoes Hersilia o Ceres vos? Xq yo soy de Sunchales, pero siempre voy para Hersilia donde viven mis abuus eso esta mas al norte que venado tuerto verda? XD