Extraña cara en plato de comida!

Alemax

Seguime¿?
Staff member
Luego de comer unos ñoquis con salsa a los cuatro quesos apareció esta cara!! Parece como de un reptil o un perro :wtf:

que ven ustedes?

ligeia

Guru del Foro
quizas no ayudela toma, es media inclinada, tal vez una toma cenital ayude... pero pro el momento debo decirte... es solo una mancha!!! jajaja :clap:

Alemax

Seguime¿?
Staff member
jajaja ya otra toma no puedo hacer, ya se lavó el plato! hay una cara ahi por diosss, traten de focalizar bien :lol:

Es como en esta foto, ven a una mujer joven y bella o a una señora grande?

:lol:

Fala7er

Nivel Experto
Yo veo la luna, la cara de alf, un reptil, un pokemon salido del reactor de japon, rastros de salsa y lo mas importante e inquietante... ¿2 tenedores?, ¿comes a dos manos? :wtf:

Alemax

Seguime¿?
Staff member
Excelente observación ¿nunca comiste ñoquis a dos manos? :lol: es realmente práctico y rápido cuando tenés hambre.
Fala7er said:
Yo veo la luna, la cara de alf, un reptil, un pokemon salido del reactor de japon, rastros de salsa y lo mas importante e inquietante... ¿2 tenedores?, ¿comes a dos manos? :wtf:

Fala7er

Nivel Experto
ligeia said:
entro y vuelvo a mirar, una, dos, tres veces... todas las necesarias y no veo nada!!!
Acabo de descubrir que en la parte derecha del plato aparece batman o wolverine.. :eek:

Alemax

Seguime¿?
Staff member
jajaj esto está buenisimo, a ver hasta ahora vieron:

un caballo
un alien reptil
un perro
batman
ALF

Ligeia segui mirandoo, algo tenés que ver :mrgreen:

alesio_sps

Moderador y Guru
Los comes con traviatas? la verdad veo al hdp de batman dando vueltas por el plato, pero es muy flashero como baila el loco ahi ...