Equipo lento y, tartamudo...

Miguelus

Nivel Experto
27 January 2017
135
8
8
74
Argentina
Tu software tiene la capacidad y la opción para apagar el equipo.
Tildá el casillero que está entre "UPS batery is running low" y "Shut down the local system inmediatly" y cuando tenga poca batería te apaga la PC.

PD off: Legión sabe mucho de fuentes, pero el resto o_O:cautious::D
JAJAJA....!!!!!
Sos un caso! ...¿Es plomero?
Che, fuera de chanzas. ¿Porqué no le pegas un vistazo a la captura y, me explicás que tengo que marcar o poner, para que eso suceda? Porque si me decis que mi soft tiene esa capacidad y, yo te pregunto...¿Como consigo que eso suceda?. ¿No?...Porque supongo que la capacidad o, la función debe estar, pero no tengo NPI como accedo a setear la misma.
Gracias y, no le pegues a Legión che... El hombre, da una mano con buena onda y, voluntad. Eso siempre debe ser agradecido y, celebrado por todos.
 

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
64
ARG
Gracias Pachu, por eso de 7A y 9A - (nunca dije que me las sabia a todas) tengo mucho que aprender todavia.
Respecto de 9A - yo soy muy respetuoso de los manuales o indicaciones y como dice 9 A yo le ponia de 9A (solo eso)

*Como yo estoy viviendo en Còrdoba, aporto unos salamitos de la Colonia picado grueso, con vino tinto
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Miguelus

Miguelus

Nivel Experto
27 January 2017
135
8
8
74
Argentina
Gracias Pachu, por eso de 7A y 9A - (nunca dije que me las sabia a todas) tengo mucho que aprender todavia.
Respecto de 9A - yo soy muy respetuoso de los manuales o indicaciones y como dice 9 A yo le ponia de 9A (solo eso)

*Como yo estoy viviendo en Còrdoba, aporto unos salamitos de la Colonia picado grueso, con vino tinto
Bueno.... Ahi, disentimos mi estimado. Si hablamos de salames cordobeses, asegurate que sean del tipo piamontés y, para eso hay que ir a la zona de Oncativo, Tancacha, Hernando, Laguna Larga, La Oliva....Etc.; El mejor salame argentino se hace en Oncativo, creémelo; de PC y, UPS, OVNIS y, demás yerbas digitales, no entiendo un pomo, pero de salamines, quesos y, golosinas pal vermú, de eso creo que ya mi colesterol puede dar suficientes titulos y, honores.
 

Pachu99

VIP
21 April 2016
649
121
48
52
Argentina
Gracias Pachu, por eso de 7A y 9A - (nunca dije que me las sabia a todas) tengo mucho que aprender todavia.
Respecto de 9A - yo soy muy respetuoso de los manuales o indicaciones y como dice 9 A yo le ponia de 9A (solo eso)

*Como yo estoy viviendo en Còrdoba, aporto unos salamitos de la Colonia picado grueso, con vino tinto
Tampoco se te "acusa" de saber todo, en ésto siempre se sabe un poco de todo y mucho de nada :D.
Volviendo al tema UPS y siempre hablando de lo que he comprobado


BB es la marca que usaba APC para sus modelos RS (por eso también le recomendaba el RS 1000), son de 7AH/20H, iguales (técnicamente) que las Ultracell y similares.
Las diferencias?
Las BB originales pueden llegar sin fallos a los 6 años (o más, las de la foto fueron sustituídas ésta semana, eran del 2007), las Ultra o cualquiera de las que probé, no pasan los 3.
 
Última edición:

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
64
ARG
a) muy ilustrativa esa foto de baterias - si las BB las he conocido

b) no nos vamos a pelear con respecto a los salames - uno de cada lado y luego emitimos el veredicto
*** ( para que sea imparcial , tiene que ser con PAN casero )
 
Última edición:

Miguelus

Nivel Experto
27 January 2017
135
8
8
74
Argentina
Gracias muchachos... Toda le info ha sido suficientemente ilustrativa y, me ha ayudado a comprender algunas cosas que no tenia idea.
Creo que topico de mi mensaje inicial ha ido evolucionando en especificidades hasta llegar a los salamines cordobeses.
Les mando un fuerte abrazo y, mil gracias a todos quienes me han aportado ideas, valiosos consejos y, respuestas adecuadas.
Miguel
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex Vojacek

copo666

Nivel Experto
31 March 2016
155
15
13
44
Como anda la gente? yo volviendo de vacaciones....
Hola Miguelus, seguis con el drama de la pc por lo que veo, te juro que lei las 4 paginas de thread :cool:
 

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
64
ARG
* Miguel no te pierdas, salamines mas, salamines menos ...ya comprobaste como funciona esto, te adaptaste barbaro y eres uno mas del grupo.

* Che copo vos si que andas extraviado (te mando un saludo, espero que estes bien)
 
Última edición:

copo666

Nivel Experto
31 March 2016
155
15
13
44
hola legion! si, la verdad es que estoy antiforo, no tengo ni ganas de ponerme a escribir respuestas.
Me deprimio cerrar hard planet, debe ser que allá era amo y señor y acá solo un lacayo del sector 7-G.... jajaja

che, si ponen mandar audios en vez de escribir me prendo, estoy con la vagancia mal.
 

copo666

Nivel Experto
31 March 2016
155
15
13
44
cada vez que le hablo el equipo entra en suspension.... ni mi pc quiere escucharme... jajajjaa
 

Miguelus

Nivel Experto
27 January 2017
135
8
8
74
Argentina
Como anda la gente? yo volviendo de vacaciones....
Hola Miguelus, seguis con el drama de la pc por lo que veo, te juro que lei las 4 paginas de thread :cool:
Hola Copo: Bienvenido a la rutina post vacaciones; En realidad los problemas que originaron el thread (que nombre absurdo y, popular a la vez), se fueron resolviendo gracias al valioso aporte del foro y "el grupo". Claro que, si mañana me sucede alguna irrregularidad por la que deba ir marcha atrás con el sistema y, recuperarlo, vuelvo a darme una vueltita por el infierno. Porque el tema de configurar o, setear el Maximus VIII, sigue ahí, impoluto.
El solidworks, comenzó a hacer boludeces pero el panadero ya me avisó que no había garantías; asi que agua y ajo al respecto.
Otros programas, también empezaron a hacer cosas que, usualmente no hacían o, las hacían de otro modo. Metí algunas herramientas para chequear discos, video, sistema, ups, etc. Todas instaladas en el c:/, no se si eso tiene algo que ver. Virus no hay (al menos el bitdefender sigue parado en la puerta con el ancho de basto en la mano y, no vio nada), el malwarebytes que paso religiosamente cinco segundos despues de encender la maquina, tampoco ve nada.
La maquina volvió a recuperar la velocidad de encendido y, ya no tartamudea mas despues de haber recuperado el sistema a noviembre del 2016.
En fin... Solo para ponerte en autos.
Un abrazo.
Miguel