Exacto, ahora sabrán que se siente leer los subtitulo toda la película.La quiero ver YA ! me destornille de la risa con el trailer, por dios que buena idea.
Ahí están en los foros de imdb quejando de que tienen que leer los subtítulos toda la película, que no tiene gracia, que es imposible ver una película así, y todos los de habla hispana en imdb cagandose de risa de lo vagos que son los yankis jajaja, no están acostumbrados, ahora se la hicieron bien, me parece una idea ESTUPENDA.
jajajaja cuanta razon tenes ! La verdad que no me habia puesto a pensar en eso, va nunca me hubiera imaginado que se pusieran a quejar por eso !! jajajaa ta locooooLa quiero ver YA ! me destornille de la risa con el trailer, por dios que buena idea.
Ahí están en los foros de imdb quejando de que tienen que leer los subtítulos toda la película, que no tiene gracia, que es imposible ver una película así, y todos los de habla hispana en imdb cagandose de risa de lo vagos que son los yankis jajaja, no están acostumbrados, ahora se la hicieron bien, me parece una idea ESTUPENDA.
No, no te fuiste de tema, fijate que venían hablando de algo parecido jeje. Y es posta que le quitan la emotividad del actor.Naaaaaa es un capo este loco... que cago de risa jajaja
Los yankees son así... y peor en imdb que son unos loquitos de la guerra. Si la película termina con un final incierto o no feliz, automáticamente se gana una puntuación por encima de 7. Eso es como los españoles que traducen todo a gallego, es un tono que particularmente me parece repugnante. Encima le quitan toda la emotividad del actor haciendo la escena.
Me fuí de tema, buen post