Entradas TecnoFields 3D

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com

TecnoGaming esta obsequiando a nuestra comunidad entradas gratuitas para la TecnoFields 3D este Sabado.

Tenemos 6 entradas disponibles, para reclamar contesta a este post con "Quiero mi Entrada para la TecnoFields".

Para que tu entrada sea entregada deberas tener al menos 10 post hechos en el foro.
Te enviaremos la entrada por mensaje privado con las instrucciones para activarla.

Estas entradas son VIP.
 
  • Me gusta
Reacciones: NiCe-CaMp-SiX

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
Che denle una entrada a Carlos Javier muchachos! se la merce! Se creo una cuenta ayer ni bien tiraste el topico y se hizo 10 post al pie del cañon y reclama su entrada jaja :D
De que se trata este evento querido alex?

PD: ¿Hay TGL este año?
 
5 May 2011
838
155
48
津波
500px.com
Che denle una entrada a Carlos Javier muchachos! se la merce! Se creo una cuenta ayer ni bien tiraste el topico y se hizo 10 post al pie del cañon y reclama su entrada jaja :D
De que se trata este evento querido alex?

PD: ¿Hay TGL este año?
jajaja pense lo mismo cuando vi varios post medio a lo random :ROFLMAO:
 
jaja i sabía de este sitio web durante mucho tiempo, pero yo no era parte de ella, ya que no sólo se hizo desde que escuché acerca de este evento y de la administración dijo que hay que enviar 10 correos para tratar de ganar dije déjame darle una oportunidad lo siento me mudé a Argentina hace unos meses y todavía tratando de aprender español de manera que por qué yo sólo hablo Inglés ahora :p yo estaba en el último año TGL y observé el Dota y League of Legends torneo :)

Che denle una entrada a Carlos Javier muchachos! se la merce! Se creo una cuenta ayer ni bien tiraste el topico y se hizo 10 post al pie del cañon y reclama su entrada jaja
:D
De que se trata este evento querido alex?

PD: ¿Hay TGL este año?
 
  • Me gusta
Reacciones: Java+

NazarenoDS

Nivel Intermedio
16 May 2013
37
22
8
33
Argentina
Siguiendo los paso de Carlos javier creo que este es el momento para gritar "Quiero mi Entrada para la TecnoFields".. tengo esa mala suerte con los que algunos nacen, que es de enterarme de algo despues de que no queda casi ningun porcentaje de poder sacarle probecho, siempre quise ir a un evento pero siempre me entero tarde, y como siempre me gusta ser el que se tira a molestar mas que todos.. quiero hacer un pedido de un plus para obtener una entrada mas y poder regalársela a un amigo que esta incursionando en pasar info gamer gracias al medio del facebook.. no soy muy forero pero poco a poco me estoy metiendo en el tema.. desde ya graciasss
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos javier

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Enviadas entradas para Nazareno y Demiam.
Demian tenes solamente 1 mensaje en el foro, la condicion eran 10 post hechos. Copate y participa un poco en el foro en agradecimiento :)