En busca de un teclado particular.

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
El asunto es este: Actualmente tengo un logitech G15, y el teclado me parece casi perfecto, tiene todo lo que podria llegar a necesitar, desde teclas programables hasta un LCD configurable, lucecitas y todo muy bonito.
El problema radica en que el recorrido de las teclas es muuy largo (las teclas son muy altas), asi que me gustaria saber si alguno conoce de la existencia de un teclado que sea lo mas similar posible al G15 en prestaciones, pero con teclas de NOTEBOOK. (o sea, quiero un G15 con teclas de notebook :D)
Existira algo asi? o Mission imposibru?



Gracias gentes, un saludo.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Xavi, no se ve la imagen. Al margen de eso, me parece medio rara tu solicitud, generalmente para jugar son incómodos los teclados con teclas de recorrido muy corto. De todos modos, te recomiendo que mires el Razer Lycosa, o el Steelseries Shift, que tiene "teclas" intercambiables dependiendo del juego que uses (http://steelseries.com/products/keyboards), medio al cuete porque igual tenés que comprarte el juego de teclas, pero bueno, es chatito. Eso sí, en ninguno de los 2 tenés pantallita.
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
El razer lycosa me gusta TANTO esteticamente.. lastima que tiene tan pocas funciones.
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
jajaja si, desde un principio que ya tenia en mente que era algo muy complicado que existiera, pero no perdia nada con preguntar :LOL:
 

GUSTAVO

Nivel Avanzado
31 January 2012
46
0
0
41
Thermaltake challenger pro, ese es bajito y retroiluminado, pero no es tanto como el que vos tenes.
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
Thermaltake challenger pro, ese es bajito y retroiluminado, pero no es tanto como el que vos tenes.
Noo un teclado con cooler para la mano!! jajaja no lo conocia, tienen cada ocurrencia estos de TT.
Es bueno que sigan habiendo opciones variadas para gustos diferentes, esta interesante la verdad, aunque creo que no llega a ser un digno sucesor del G15.
Y por gusto personal (soy jugador de lineage 2, utilizo mucho las teclas EFEs) me parece bastante incomodo que esten todas las Fs tan juntas :p

Igual gracias por hacerme conocer el primer teclado con cooler! jaja
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Tenes el Challenger, el Challenger Pro y el Challenger Ultimate XD todos con ventiladorcito.... y el Challenger comun las tiene separadas y no es caro.... 250 masomenos