Pero en karita no tienen?Compra otra marca dudo que consigas fuentes Corsair. Por ahi con un importador. De Antec podes preguntar en su facebook por algun distribuidor aca en Argentina. Igualmente te recomiendo busques alternativas.
No hace unos minutos me respondieron.. un verdadero garron no las traen mas. No se que onda con las fuentes Corsair.. esta me encantaba, hasta con led en azul venia y quedaba perfecta para la estetica que le estaba armando a la pc ya que el gabo que voy a comprar iba a ser un antec nine hundred two, memos Ripjaws CL7 o CL6 y con la mother asus quedaba genial .. pero buePero en karita no tienen?
Esas Apex son iguales a las que antes entraban acá como Satellite sp600? Si es así, se la re banca esa fuente, muy recomendada, y de yapa trae un discreto led azul .Hace una cosa compra una de las CX de 600w que vende masacre y listo no son malas. http://www.tweaktown.com/reviews/940/apex_sl_8600eps_600_watt_sli_ready_psu/index.html es esa misma .
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAAla proxima va a ser una Geforce!! lo prometo!
Si papa! ahora sale alto vicio al conter (????) jajajaj re idiota era el flacoJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA
No te pude terminar de convencer
Bueno subite las fotos donde corresponden ^^
Me alegro que estes contento convencido entusiasmado y demas ADISFRUTARLAVICIARLA!!!
Eso lo podes cambiar por el registro de Windows... podes incrementar la resolucion. Por que no jugas el 2? Venite con los pibesDecimelo a mi que juego al DotA y lo voy a seguir jugando asi tenga 2 GTX 690 y 2 HD 7990 jajajajajajaja
Encima lo peor es que lo juego en el formato 4:3 osea... pierdo medio monitor jajajajaj
Me uno a la pregunta y agrego: no seas maraca, jugá con nosotros, peor que yo no vas a jugar así que no vas a pasar verguenza.... Por que no jugas el 2? Venite con los pibes
La resolucion de que? se puede poner en 1920 x 1080 si quiero, pero los menues se ven bien y todo, pero cuando la partida arranca se ve estirado, osea agarra el formato 4:3 y lo estira, si vos decis que se puede editar para "ver mas pantalla" decimelo ya ajajjajaajEso lo podes cambiar por el registro de Windows... podes incrementar la resolucion.
Eso lo podes cambiar por el registro de Windows... podes incrementar la resolucion. Por que no jugas el 2? Venite con los pibes
Ya me lo baje y jugue el otro dia con Alesio, pero da asco el delay que sigue habiendo!!! posta, hasta que no solucionen eso ni da, la verdad no me divierto, al contrario... me sulfuro.Me uno a la pregunta y agrego: no seas maraca, jugá con nosotros, peor que yo no vas a jugar así que no vas a pasar verguenza