Thread Oficial El Efecto Mandela

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Ahora que lo pienso me pasa seguido. En mi caso tengo una especie de TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) con el orden y varias cosas mas. Por ejemplo, los juegos de Nintendo 3DS los acomodo siempre igual en el escritorio donde van, mismo con libros, juegos, pinturas, TODO. Me pasó de volver a casa a la noche, tanto ahora que vivo con mi mujer y mi hija, como cuando era pibe y vivía con mi vieja, y ver cosas cambiadas de lugar. A veces pensaba que era mi nena que tocaba algo, o mi vieja limpiando, pero me pasó volver y que no haya nadie en casa y ver cosas cambiadas de lugar, o giradas. Y soy bastante rompe, sé como estaba, como lo dejé.
Y en sueños es cuanto mas deja vu tengo, como si al dormir mi conciencia cambia a otro universo y vivo algo de nuevo, pero esta vez con cambios.
Me acuerdo la peli The One de Jet Li, que es como del 2000 o 2001, y tenía algo de parecido al tema.
De hecho, esto que contas es casi PAPEL CARBON de una historia que lei en otro foro y la persona que lo vivio fue tan obsesiva que relato como tomo nota de lo que vio tan pronto detecto que algo estaba cambiado... parece ser, que cuando vos dejas las cosas de una forma y al volver las encontras de otra forma, sos VOS que saltaste.. por accidente o por lo que sea, temporariamente a la otra realidad y en esa otra realidad hay cambios sutiles con esta. Vos al ser obsesivo los notas, otros, que no prestan atencion a esos detalles las ignoraran pensando que se equivocaron tal vez con el orden.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Estas vacas de invierno pensamos ir unos días, de movida ya no me voy a calentar y trataré de recolectar la experiencia, ella habla totalmente convencida.
Esta vez, escuchala atentamente, porque es muy posible que tenga razon y que tambien VOS tengas razon y que ambos simplemente lo recuerdan diferente porque estuvieron en distintas dimensiones en ese momento.... fascinante.
 

Pachu99

VIP
21 April 2016
649
121
48
52
Argentina
Esta vez, escuchala atentamente, porque es muy posible que tenga razon y que tambien VOS tengas razon y que ambos simplemente lo recuerdan diferente porque estuvieron en distintas dimensiones en ese momento.... fascinante.
Pobre mi hermana, las veces que me re calenté tratando de hacerle recordar mi versión, que loco, como soy el mas chico de los cinco es como que me tiene la super paciencia, calculo que por eso no me sacó cagando.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Me acuerdo que hace unos anios creo que por el 2003 Ben Affleck dejo plantada a Jennifer Lopez el día de la boda y la mina en calentura y como para sacarse la mala onda quemo el vestido, ahora busco de eso y lo que paso es nada que ver...
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Mas evidencia, este es uno de los mas fuertes...

Muchos deben haber visto los conocidos Looney Toons, los dibujitos animados tan reconocidos de Warner Bross que empezaban con las letras y el circulo central en donde casi siempre aparecia el conejo Bugs Bunny..

Bueno muchachos, no se llama mas Looney Toons sino Looney Tunes.

https://es.wikipedia.org/wiki/Looney_Tunes
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com

En este video esta la evidencia de que algo esta severamente mal.

Lo traduzco para el que no sabe ingles, el tipo puede corroborar que el dominio Looneytunes.com esta registrado a nombre de WARNER BROSS en el anio 1999, sin embargo, el dominio original (el que recordamos los que somos jumper) esta registrado tambien a nombre de WARNER BROSS pero en el anio 1997 !!

O sea:

Looneytunes.com registrado en 1999 a nombre de Warner Bross
Looneytoons.com registrado en 1997 a nombre de Warner Bross

Porque registraron el dominio original para nunca usarlo y luego registrar el dominio que hoy en dia esta vigente como "tunes" ?

Sera que en este universo, Toons no se uso nunca pero en el otro si? de cualquier manera, el hecho de que ambos dominios (el del universo original y el alternativo) esten registrados a la misma compania, levanta muchas pero muchas incognitas, no les parece?

La mejor evidencia de que algo esta pasando sin dudas.
 
Última edición:

Clanelite

VIP
31 March 2016
598
82
33
42
Interesante Tema, yo soy del 81 :p, lo que tengo en mi caso son muchos dejavu, me han pasado situaciones (bastantes) que siento ya haberlas vivido, lo de looney toons, esa me la acuerdo como toons, justamente...Que ironico resulta esto saber que los picos de los cambios se estan produciendo luego de que en el CERN este realizando todas esas pruebas con los choques de particulas. La pregunta seria...esto sera controlado??? (porque si bien son cambios importantes no son tan grosos como para generar cambios drasticos en la historia, me lleva a pensar que lo estan manipulando a su antojo), o sera el comienzo de que el espacio y tiempo se esta alterando lentamente.
Cuando me puse a investigar sobre el CERN, encontre muchas conspiraciones, la que mas me dejo un poco pensando es la de los dos cientificos que dijeron que seres extraterrestre les avisaron de que no debian poner en funcionamiento la "Maquina de Dios", por que traeria problemas a la humanidad.
Otra, a veces me pregunto, que seguro a muchos les paso, estamos seguros que cuando vemos una pelicula y decimos esto no va a pasar y termina pasando, sera realmente una casualidad o seran vivencias recordadas que quien las relata o escribe para luego hacer la pelicula las vivio?, estaremos, como ya se dijo muchas veces, viviendo una y otra vez la misma vida y por eso llega un punto que tenemos dejavus y algunos se hacen realmente videntes no por arte de magia si no porque no logran borrar completamente de su cerebro las vivencias pasadas?, es un tema la verdad, me gustan estos temas de misterios, si bien el loco de Dross me parece un payaso y me rio mucho con sus videos, hay algunos videos del chabon que me vi que estan buenos, como el de la Entrada al infierno, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex Vojacek

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
A mi se me hace imposible pensar que los Looney Toons eran "Looney Tunes" no tiene ningun sentido de esa forma !!.. Toons viene de "Cartoons" y Looney de locos... Looney Toons tiene todo el sentido del mundo. Looney Tunes parece que dijera.. "musicas locas" y no tiene ningun sentido con respecto a los dibujitos.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Ahora entiendo porque escuchaba al anunciador decir melodías animadas de ayer y hoy jaja.
 

Pachu99

VIP
21 April 2016
649
121
48
52
Argentina
Ahora entiendo porque escuchaba al anunciador decir melodías animadas de ayer y hoy jaja.
Como me le prendía a esos dibujitos, mis hijos también lo vieron, otro clásico como Tom y Jerry.
Hay que buscar info para ver si no fue deliberado el cambio de nombre, digo.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Los registros de dominio no mienten... no estamos locos, era Toons y los tipos registraron looneytoons en 1997 y luego looneytunes en 1999.

Mi explicacion a esto es que se les ocurrio arrancar con toons y luego optaron por tunes en esta "dimension alternativa" mientras que en la otra, fue toons la que ganó.
 

ozzobar

Recien Llegado
16 July 2010
7
2
3
Yo quede mal ... es mas me siento raro haber pensado que de la pelicula Star War la famosa frase de Darth Vader es "Luke, yo soy tu padre" y resulta que me encuentro en youtube y en todas la paginas que la frase es "No, no Yo soy tu padre" me cambiaron la realidad y como ese tengo un par de ejemplos mas .
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex Vojacek

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
-Luke Skywalker: He told me enough! He told me you killed him!
-Darth Vader: No. I am your father.

Ese es el dialogo, no se si tengo la memoria cambiada, pero lo encuentro bastate coerente, si dijera: "Luke, i am your father" no se si sonaria tan bien...
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
-Luke Skywalker: He told me enough! He told me you killed him!
-Darth Vader: No. I am your father.

Ese es el dialogo, no se si tengo la memoria cambiada, pero lo encuentro bastate coerente, si dijera: "Luke, i am your father" no se si sonaria tan bien...
James Earl Jones, la voz de Dark Vader dijo claramente que el dialogo era "Luke, I'm your father".. esta el video en internet.
 

Clanelite

VIP
31 March 2016
598
82
33
42
Los otros dias nos juntamos en familia e hice la pregunta de lo de mandela, evidentemente lo que se masifico la informacion de que murio de vejez nadie lo recuerda. Despues pregunte tambien por Richard Chamberlain e igual es como lo que esta actualmente, paso lo mismo con la bella durmiente y con entrevista con un vampiro.