el Ades es bueno???

AngelCaido

Nivel Delta
21 May 2010
181
0
0
43
Que tal.-
Tomo mucho ades, pero queria seber si es tan bueno como se dice.-
Ademas queria saber si sirve para subir de peso???
Saludos!!!
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
el Ades es bueno???

No creo que sea "bueno", para mi los que pueden llegar a ser saludables son juegos de soja. Esos realmente pueden ayudarte... el ADES es jugo comun supuestamente "natural"
Igualmente nada mejor que un licuado de bananas con hielo, leche y azúcar ;) va como trompada. En verano claro jaja.
 
Última edición por un moderador:

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
el Ades es bueno???

Si es jugo de soja y la soja es MALISIMA, pero por si no fuera poco, la soja que se procesa y se usa en argentina es toda transgenica, lo cual lo hace peor aun, te diria que dejes de tomarlo inmediatamente, pero es como decirte que dejes de tomar coca cola tambien, es una costumbre dificil de sacar, aunque es para bien.

Cuando entre mi mujer te puede dar una mejor idea de porque es tan malo el ades, yo no soy el experto :oops:
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
el Ades es bueno???

En serio es tan mala? yo hace un tiempo habia ido a un nutricionista para aumentar de peso y me recomendo que tome Ades por el tema de la soja y demas jajaja q raro xD Auque igual no soy ningun fanatico del Ades, prefiero el licuado como bien dice 010101 o sino una cindor :D jajaaj
 

AngelCaido

Nivel Delta
21 May 2010
181
0
0
43
el Ades es bueno???

010101 dijo:
No creo que sea "bueno", para mi los que pueden llegar a ser saludables son juegos de soja. Esos realmente pueden ayudarte... el ADES es jugo comun supuestamente "natural"
Igualmente nada mejor que un licuado de bananas con hielo, leche y azúcar ;) va como trompada. En verano claro jaja.
010101 es verdad que estamos en un foro gamer y tipiar juegos es ya una forma automatica como tipiar tu nombre, :lol: :lol: :lol:
Y es verdad en lo que decis que siempre es mejor tomarse un buen licuado.-
Saludos!!!
 

acomerbien

Nivel Avanzado
1 July 2010
40
0
0
el Ades es bueno???

El Ades es un alimento en base a soja transgénica. Qué es algo transgénico? algo cuyo código genético fue modificado, generalmente con fines netamente comerciales(hacer más resistente una planta, crecer más rápido, ser más grande y vistosa,etc). Las cnsecuencias quee sto trae para nuestra salud son muchas y variadas: desde cancer, debilitamiento de nuestro sistema inmunológico,alergias hasta daños a nuestros órganos internos, por citar algunos. Si esto no fuera poco, el grano de soja en sí mismo, aunque no fuese transgénico, no es adecuado para la alimentación humana, pues tiene propiedades anti-tiroides. No sólo se vincula a la soja con el hipotiroidismo, sino también con bajos niveles de energía, mala aborción de minerales, e infertilidad. A esto sumale el agregado de conservantes,endulzantes, y demás químicos anti-salud que te estás tomando en el Ades, y no creo que con todo esto concluyas que es algo bueno. Hay reemplazos, no os preocupéis. Si te interesan, los vamos viendo.
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
el Ades es bueno???

Uff, se me cayo uno de mis recursos de comida rapida.. A veces para no preparar nada, me tomo un ades o algo similar, son rapidos, no son feos y al menos parecian ser buenos jajaja.
Bueno, reemplazos? algo relativamente rapido y bueno?
 

acomerbien

Nivel Avanzado
1 July 2010
40
0
0
el Ades es bueno???

Hola Xavi, lo primero que me vino a la mente fue la leche de almendras, saborizada de frutilla o de chocolate, por ejemplo, pero claro, si bien la tenes en 10 minutos, esos 10 minutos tenes que ponerte y hacerla. Facilitaria mucho si tenes una licuadora con esostubos centrales en los que el colado de la fibra(materia sólida, en este caso almendras) se encarga la misma licuadora, sino es a mano, con colador. Si te interes profundamente comer sano, esta re bueno que te compres una, o bien que te tomes esos minutillos. Aca te dejo el video de como hacerla:
[youtube:2wvve407]http://www.youtube.com/watch?v=zA_v1uuii4o[/youtube:2wvve407]

Sino,metes en el alicuadora un litro de agua,un limon sin semillas y sin cascara cortado en cuartos(o bien su jugo), la dosis de miel que tu paladar aprube(el mio lo hace con dos cucharadas soperas), y licuas bien, para luego colar, poner en jarra en la heladera y tomar cuando lo desees.

Si te cabe la opcion de la leche de almendras, despues te paso maneras piolas de saborizarla. y Si no te va ninguna de estas....sigo pensando.
 
S

seba22

Invitado
En mi opinion no sólo es bueno, sino que es exquisito. La mayoria de las veces busco en los Expositores publicitarios alguno de manana que haya quedado, ya que es el que mas me gusta y el que menos se consigue
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Para sumarle algo mas, tiene muchas hormonas, dicho a lo bruto te puede hacer crecer tetas si le das demás... Te diría que no se trata de que sea rico, sino que tenes acostumbrado el gusto, hace un anio deje el azúcar en favor del stevia, y al día de hoy sino endulzo con stevia prefiero tomarlo amargo a sentir el gusto asqueroso del azúcar. Que paso? no se, asumo que se debe a que se me afino el gusto o a que se me emputecio no se... también cambien el café torrado por el tostado, y me pasa lo mismo el torrado me resulta muy feo.
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
A mi no me da buena espina el Ades, vah ningún jugo artificial. Mejor exprimirlo uno.