Sencillamente fabulosos
140W RMS (16w x2 + 18w x 2 + 36w x2) $7.690
27.80 KG
Características
Muchos gastan fortunas en una mother, o el micro mas grosso - pero olvidan otras facetas de una hermosa maquina "EL AUDIO" $7.690 + $2.550
*** Yo tengo los edifer 1900 T2 con Sound Blaster X-Fi - pero estoy ahorrando para este chiche. Eso si les aseguro que los vecinos pediran a gritos mi expulsion del consorcio. *Si ahora las paredes vibran, con esto directamente las muevo.
No me vengan con un on board PEDORRO, con unos TARRITOS, esto es Supremo en PC sin llegar a un sintoamplificador
140W RMS (16w x2 + 18w x 2 + 36w x2) $7.690
27.80 KG
Características
- Doble entrada digital (óptica y coaxial) y doble entrada analógica (RCA)
- Altavoces magnéticamente blindados, Woofer graves de 8", rango medio de 4" y tweeter de neodimio de 19mm
- Cables de conexión de altavoces de 5 pines con enchufe XLR (canon)
- DSP: Procesamiento digital de señales.
- Control remoto, Caja acústica totalmente fabricada en madera MDF (de hasta 18mm) para minimizar la resonancia acústica
Muchos gastan fortunas en una mother, o el micro mas grosso - pero olvidan otras facetas de una hermosa maquina "EL AUDIO" $7.690 + $2.550
*** Yo tengo los edifer 1900 T2 con Sound Blaster X-Fi - pero estoy ahorrando para este chiche. Eso si les aseguro que los vecinos pediran a gritos mi expulsion del consorcio. *Si ahora las paredes vibran, con esto directamente las muevo.
No me vengan con un on board PEDORRO, con unos TARRITOS, esto es Supremo en PC sin llegar a un sintoamplificador
Última edición: