Duda ahorro energía

Santiago Valdez

Nivel Intermedio
3 June 2012
38
0
0
30
Buenos dias gente! Quería consultarles sobre el siguiente problema:

Tengo un cliente que tiene una AIO Compaq, a una distancia considerable del router. Hay tubos fluorecentes por todos lados, por lo que tirar un cable seria un caos, esique le propuse una solución inalambrica. El problema surge en que las AIO tienen una placa de red muy mala, por lo que tuve que poner una placa de red inalambrica externa.

Usan un programa de facturación hecho en DOS, que se conecta a la unidad X: y arranca. El problema es cuando facturan, la dejan un rato sin usarla y vuelven. Windows apaga la placa de red inalámbrica externa para ahorrar energía, por lo que se cae la conexión y hay que reiniciar el programa.

Probé destildando la opción de apagar dispositivo para ahorrar energía, etc. Aparentemente, al ser un dispositivo USB, al reiniciar el equipo, la opción se vuelve a tildar. No encuentro manera de que quede desactivada, siempre al apagar / reiniciar se vuelve a tildar.

Que puedo hacer para que la deje desactivada definitivamente?

Gracias.


PD: revisé el programa de TP LINK y no hay ninguna opción para manejar el tema de la energia, tambien probe actualizando el driver
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Dentro de las opciones de energía? No habrá un servicio que haga eso? En principio me mataste, el martes cuando vuelva al laburo investigo un poco.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
No es facil anda al administrador de dispositivos de Windows luego te vas a la placa de red en cuestion entras en las propiedades y te vas a la pestaña de opciones de energia. En windows XP es similar..

Sin título.jpg
 

Santiago Valdez

Nivel Intermedio
3 June 2012
38
0
0
30
No es facil anda al administrador de dispositivos de Windows luego te vas a la placa de red en cuestion entras en las propiedades y te vas a la pestaña de opciones de energia. En windows XP es similar..

Ver el adjunto 590
Ese es el problema..., por mas que haga eso, cuando reinicio o apago, al iniciar windows de nuevo se vuelve a tildar! No puedo dejarlo fijo.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Entonces debe ser otro problema si lo haces desde CONEXIONES DE RED> Doble click sobre el icono de la conexion> Propiedades> dentro de la ventana nueva ("Propiedades de conexion de area local") ir a CONFIGURACION de la placa de red> En la ventana de configuracion ir a ADMINISTRACION DE ENERGIA ? Hace lo mismo^? Te fijaste si no en Configuración de Equipo - Plantillas Administrativas -Sistema - Administración de Energía -
 

Santiago Valdez

Nivel Intermedio
3 June 2012
38
0
0
30
Entonces debe ser otro problema si lo haces desde CONEXIONES DE RED> Doble click sobre el icono de la conexion> Propiedades> dentro de la ventana nueva ("Propiedades de conexion de area local") ir a CONFIGURACION de la placa de red> En la ventana de configuracion ir a ADMINISTRACION DE ENERGIA ? Hace lo mismo^? Te fijaste si no en Configuración de Equipo - Plantillas Administrativas -Sistema - Administración de Energía -
Voy a revisar eso, no lo sabia.