Dirt 3

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
Alguien alcanzo a agarrar alguna de las 3 millones de keys que liberaron de Dirt3 ? Ayer a las 7 les dieron de baja, llegué una hora tarde y no alcancé hahaha :(
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
No, el chabon que posteo las keys todavía lo tiene. Igual mañana le pregunto si lo sigue teniendo o se lo bloquearon.
Desde tempranas horas del día de hoy comenzaron a circular rumores acerca de esta noticia, primeramente involucrando a hackers que supuestamente habían robado y distribuido más de 3 millones de códigos seriales del mencionado juego de carreras.
Más tarde se dieron a conocer más detalles clarificando un poco la situación, y es que al parecer todo el problema fue culpa de AMD que con escasas medidas de seguridad almacenó listas de códigos en uno de sus servidores web, los cuales debido a un error dejaron 1.7 millones de seriales expuestos al público.
AMD tenía en su poder estas listas debido a que estaban llevando a cabo una promoción en donde regalaban DiRT 3 a quienes compraran una de sus más recientes tarjetas gráficas, en donde su falla más grande fue almacenarlas en un servidor web, que al momento de perder el archivo .htaccess mostró a los visitantes el contenido del directorio, de esta manera dejando que los casi 2 millones de códigos se distribuyeran libre y rápidamente por la red.
Lo “positivo” para AMD y Codemasters es que las códigos son de Steam, lo que de cierta manera hace más sencillo el poder ubicar y bloquear los seriales filtrados, además de tener la posibilidad de banear a los usuarios que los hayan utilizado.
Fuente: TecnoGaming Games