En mi caso lo disfruté bastante el juego, pero al haber jugado al 1 y al 2 hasta el hartazgo, esperaba más cosas. Eso no necesariamente es malo, seguramente lo vuelva a jugar cuando le agreguen contenido. Se siente como que el juego tuvo un desarrollo apurado en algunas partes (más tirando al final).
Por ejemplo, el juego por su tipo de economía, te obliga a hacer varios "runs" de las mismas zonas, y te empieza a cansar en algún momento. Tiene un sistema de generación aleatoria de calabozos pero no es tan diverso que te lleve a jugar la misma zona 50 veces. Lo que actualmente te lleva a rejugarlo es la variedad de clases y las diferentes formas de juego (se juega completamente diferente con un Barbaro que con un Médico Brujo), también los achievements que los implementaron como corresponde, es decir, son por cuenta y con algunos que dependen de la clase.
Mi mayor desilución fue la historia en la última parte del juego y el diseño de los jefes finales. Me costó mucho más Belial que el último jefe (Diablo), y entiendo que el diseño de niveles tiende a ser claustrofóbico pero esperaba algo más del jefe final, ya saben, ¿aquél que lleva el nombre del juego? Quizás sea por que tengo al Dark Souls muy presente, pero hasta el primer mini-jefe del Dark Souls me parece más amenazante (el minotauro que te mata de dos golpes y que luego te lo encontras por docenas, y sigue siendo díficil).
Otro ejemplo de un juego que se viene (2014 parece) y que parece un Diablo también, aunque MMO, es el Lineage Eternal, luego de ver el video terminé diciendo "Claro, pero ¿por qué no pusieron eso en el Diablo? ¡Tiene sentido!":
Si no tienen ganas de ver los 14 minutos, fijense el monstruo del final y cuentenme si no les parece más épico que "Diablo".
Saludos,