Diablo 3 Preview

T

TG News

Invitado
Blizzard nos trae un gran y esperado juego, Diablo III la emocionante historia de un impecable juego, el cual sus seguidores han esperado demasiado para el dia de su salida o al menos, para echarle un vistazo. Introducción: Sabemos que este es uno de los juegos mas esperados de todos los tiempos es por ello [...]

Continúar leyendo...
 

Hikaru

Nivel Experto
11 July 2011
104
0
0
38
yo jugué la beta, y he de decir que hay varios aspectos que me decepcionaron bastante... por empezar algunos defectos gráficos, propios de un juego que debería haber salido hace 5 años atrás, sumado a que metieron muchas cosas del sistema WoW, como la distribución de características y la rama de hechizos...
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Sisi por las imagenes tiene muchas similitudes al wow ! Supongo que me va a gustar, jugue muchos años al wow y me parece un juego increible, asi que me imagino que opinare lo mismo de este jeje
Hay algo que no se bien todavia, se juega solamente online? Osea que siempre vas a estar jugando con mucha gente o estoy hablando cualquier cosa :p
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
No, tmb tenes el modo campaña de 1 jugador como es clasico de diablo! y tmb imagino que se podra hacer la campaña de a varias personas en LAN
 
Acabo de leer el artículo... Discupen, pero tengo que hacer una crítica... porqué lo comparan con su versión anterior? Si es obvio que va a ser muchísimo mejor... pasaron 10 años... si no llega a ser mucho mejor, habría que preocuparse... y mucho... Por eso, la comparación obvia, siento que está demás...

Ahora, volviendo al juego... lo que se ve, parece interesante... Alguna idea de los requisitos? Vamos, que tiene que poder correr en la note de mi vieja (sí... juega al Diablo... y tiene una G71GX ;))
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Tramitilo a German Garbarino, yo tambien pienso que esa comparacion esta medio como que no corresponde je, pero no me meto en la libre expresion de los reviewers, No te preocupes, segun el, nos va a brindar un mega review del MW3, menos mal, porque si lo hago yo digo que es el peor juego en la historia de la humanidad jajaja.
No puedo hacerlo yo, no soy imparcial.
 

Hikaru

Nivel Experto
11 July 2011
104
0
0
38
yo creo que no está mal hacer referencia a la versión anterior, siempre y cuando se hable de la modalidad del juego y no de la interface... si hay algo que cautivó a los fanáticos (me incluyo) por tantos años fue que el tipo de jugabilidad daba como para jugarlo horas y horas, sin importar que el aspecto gráfico sea precambrico.
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Totalmente..... aunque años despues con una makina para jugar BF3 JUGUE DIABLO 2!!! Hace unos 2 meses me habia puesto a jugar de nuevo... estuve 1 mes cautivado.... y pensar que ahora lo juego y parece el minecraft como se ve jajajajajajja
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Es que la escencia del Diablo 2 no es lo que promete graficamente, y muchos juegos de hoy en dia se basan en esto nomas! Por eso fracasan tanto ! Yo lo jugue por muchisimo tiempo al diablo 2 años despues que salio ! jajaja Cuando graficamente tenia muchas mejores alternativas :p
Otros de los pocos juegos que me gusto asi, fue el Titan Quest, la verdad que bastante bien, pero el diablo es el diablo