Dia de san valentin !!

Gonzillafox

Matraco (Botón)
5 October 2010
1,056
4
38
36
Tengan cuidado que se viene las flechitas de san valentin :lol:

[youtube:1xu6ku4a]http://www.youtube.com/watch?v=wlnC8VhNSNA[/youtube:1xu6ku4a]

:twisted:
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
JAJAJAJAA !! :clap: Ya se viene el diaa y yo todavia no se que podriaa regalar o hacer ! :?
Estaria bueno que tiren ideas son malisimo para hacer regalos y sorpresas jajaja :p
 

ligeia

Guru del Foro
27 December 2010
489
14
23
Argentina
Ideal... reserva en hotel... por 200$ conseguis hoteles top (busca groupon o letbonus que tienen miles de promos por ese valor) obvio con champagne y bombones incluidos para una noche romantic de revolcon valentinesco.


Siempre reserva, nada de caer sin reserva a cenar que es embolante esperar. te recomendaria que busques promos, hay lugaresen las pages q te mencione que tienen una cena afrodisiaca para dos a 150, incluso hay de menos.

si de regalos se trata y queres evitar la noche romantica, lso chocolates siempre quedan bien... te recomiendo combinaciones como chocolate y naranjas, menta y chocolate que metiendolos en el freezer quedan divinos, y evitas el pegote del choco comun derretido.

si andas con poco presupuesto no caigas en el peluche... e smuy generico, mas bien presta atencion a los detalles: te menciono que necesita algo, nombro algo especifico? porque por mas pavada que sea, el hecho de q sepas que es y se lo regales puede ser salvador, es como un "ves q te presto atencion?"sino opta por alguna remerita, lenceria. (no necesariamente tiene q ser de priemra marca... hay muchas diseñadoras independientes que tienen cosas baratas).

el envoltorio e simportante si hay un codigo especial entre lso dos. yo solia envolverle a mi ex lso regalos con papel de diario cortado en tiritas, todos pegados a la caja donde metia el regalo, de esa manera era como una gran porra de tiritas de papel... le hacia ojitos, orejitas y trompita, ademas de la cola y era un perrito... como los dos no podiamos mantener ni una planta viva durante todo un año era la joda de la mascota ideal. uan especie de salta violeta jajajaja (guiño a C. Bala)

si te interesna lso perfumes aprovecha promos de perfumes como "paula" de paula cadeanevers o como se escriba que no supera lso 100$ y es discreto, suave y lindo, viene en variso aromas, sino lso de agatha ruiz de la prada que hay desde 90$.

combo mix: tanga colorida $25 promedio, brillito en lata de agatha ruiz de la prada $15, chocolates ocn forma de corazon rellenos $30-

tambien tene spromos como las alpargatas cool por $50 de "las paez" tienen la re onda. Bombones volta por $40, y sino elegir uan foto y hacerla estampar formando un cuadro que en promedio un buen tamaño esta unso $100. la foto puede ser de lso dos, o algun cuadro que le guste, alguna imagen copada.

en fin espero sirva la ayuda y el 14 haya muchas mujeres felices. yo este año paso. a menos que me quieran madar regalos y les doy una casilla de correo jajajajajaja
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Jaja genial como me reí ligeia :-D Igualmente muy feminista tu comentario :p o sea por que nos tenemos que pagar todos nosotros? que acaso no podemos ser agasajados por nuestras novias/esposas/amantes? :confused:hh:
Me gusto la idea de los hoteles y los envoltorios exóticos buen tip se nota que la tenes clara ;)
 

ligeia

Guru del Foro
27 December 2010
489
14
23
Argentina
jajaja noooo... 010101 nada que ver... acaso no mencione los regalso que yo le hacia a mi novio? ahi te hable de regalos... la noche, la cena todo se puede pagar de a dos. ademas... es san valentin, es mutuo la onda es que ambso se regalen!!!

yo este año solita en casa comiendo pochoclo y viendo dvd.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Jaja pobrecita, bueno seguro alguno de los galanes del foro te invita a salir :think:
 

ligeia

Guru del Foro
27 December 2010
489
14
23
Argentina
Hace años qu eno paso un san valentin sola... es esos dias q saldria con guanets de box a la calle ajjajaj ojo... disfruto mi "solteria".

salen pochoclos salados y coca zero (para hacernos los light)


010101 Chuck norris festeja san valentin?
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Chuck norris creó san valentin.

Excelente el tutorial, habría que ponerlo en Sticky, hasta ahora no vi a nadie que haga semejante tutorial para una salida, increible el aporte!
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
ligeia dijo:
Hace años qu eno paso un san valentin sola... es esos dias q saldria con guanets de box a la calle ajjajaj ojo... disfruto mi "solteria".

salen pochoclos salados y coca zero (para hacernos los light)


010101 Chuck norris festeja san valentin?
Jaja, mira Xamec como tiro los hilos.
Chuck Norris no festeja el día de San valentin...
San Valentin festeja el día de Chuck Norris :cool:
 

Gonzillafox

Matraco (Botón)
5 October 2010
1,056
4
38
36
010101 dijo:
ligeia dijo:
010101 Chuck norris festeja san valentin?
Jaja, mira Xamec como tiro los hilos.
Chuck Norris no festeja el día de San valentin...
San Valentin festeja el día de Chuck Norris :cool:
si viste pero cambio el tema de una :cry:
:lol:
 

ligeia

Guru del Foro
27 December 2010
489
14
23
Argentina
Hahahahaha cambie de tema jajajaja si...

es que mi reclutador de chicos oficial es ALEX.
el tiene la data de lo que em gusta jajaja ademas de edad y todo eso jajajajaja.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Jaja hay que ver si da lo requerimientos. Seguro te gustan grandes y geeks :geek:
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Digamos que los años no viene solos jaja. Tengo buen ojo para estas cosas ja ;)


O tal vez fue suerte quien sabe :roll:
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Yo aun no me he decidio, pero probablemente salga una buena cena en algun restaurant y desp un rato en el campo, o sino alguna ropita que le guste :p

Pseudo OFF: Que les gusta que les regalen en san valentin? en mi caso me gustan los relojes, sino ropa o calsado, Hard obviamente, y de ultima una salida a algun lugar trnqui :p
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
A mi nunca me regalaron nada :cry:
Capas me cambio de bando a ver si tengo mas suerte jeje :lol: