Venta Dell XPS 17 Core i7 4Gb Ddr3 hdd 500Gb GeForce 445M de 3Gb

18 September 2014
1
0
1
48
Vendo mi Laptop Gamer Dell Studio XPS 17" con procesador Intel Core i7, 500 Gb de disco, 4Gb de RAM, placa de video NVIDIA GeForce de 3 Gb, batería de larga duración de 9 celdas.-El estado de la batería es optimo ya que la compre para reemplazar mi PC de escritorio con lo cual la use siempre enchufada, pero tomando la precaución de cada tanto descargarla por completo y que se vuelva a cargar que es lo que recomienda el fabricante.-El estado general es impecable, la cuide mucho siempre en mi escritorio en su funda cuando no la usaba y con su base refrigeradora con 3 coolers para que nunca levante temperatura. La pantalla led esta impecable ni una raya y toda la carcaza lo mismo, no le encontras un rayon como podes ver en las fotos.

Como accesorios tengo: base refrigeradora para laptop de 17 pulgadas con 3 coolers y potenciometro, cable con antena de 2 brazos telescópicos para mirar televisión de aire (accesorio original), cable con ficha para cable coaxil para enchufar y ver cualquier video cable(accesorio original), Funda de neoprene.-Tengo la Caja original, los manuales y todos los cds e instrucciones que vienen de fabrica ya que la compré a través de la web de DELL con entrega en mi domicilio vía correo privado. Soy cliente de DELL hace rato y esta es una de las Laptops que les compré siempre de la misma manera.

Tengo la Factura de compra original así como todos los papeles como ser Remito de entrega, comprobantes de garantía y de extensión de garantía, etc
La Laptop es un caño !!! es increíble como anda, corre cualquier juego o programas pesados de diseño sin problemas, nunca se cuelga, tiene una definición la pantalla como pocas !! realmente tuve la suerte de poder comprarla antes de los quilombos de importación porque hoy en día y hace ya un año o año y medio no podes comprar ésta Laptop por la web de DELL. Pido $13.000 si quieren ver las fotos escribanme a [email protected]

Va la descripciòn completa de la Laptop:

  • Procesador intel icore7 Q740 1,73-3.30 con Intel Turboboost Tecnologia (I7-740 QM) 4 cores 8 subcores

  • Windows 7 Home premium OEM español.

  • Hard Drive HDD internal 1 x 500 gb

  • Memoria 4gb DDR3 extensible hasta 16gb

  • Video NVIDIA GeForce GT 445M 3072 MB =3GB Nvidia 3D

  • Display Pantalla LCD 17.3 pulgadas

  • ChipsetIntel® HM57

  • Audio and Speakers NVIDIA HIGH DEFINITION AUDIO Wave Sound JBL 2.1 Designed & Certified Speakers +Waves MaxxAudio® 3

  • 2.1 Audio: 2 X 5W + 12W sub-woofer 22W Total

  • Optical Drive 8x DVD+/-RW (standard)

  • 9-in-1 media card reader

  • Supporting SD, SDIO, SDXC, SDHC, MS, MS Pro, MMC, MSXC, xD

  • Power 9-cell LI (2.8Ah); Up to 7 hours, 32 minutes3 of battery life with 9-cell battery

  • Camera Webcam 2.0MP HD webcam with single digital mic (H.264)

  • Wireless Wi-Fi Options Intel® Centrino® WIFI LINK Wireless-BGN 1000

  • Mobile Broadband Options: (WWAN) Dell Wireless 5540 HSPA mobile broadband4 mini card Dell Wireless 5620 EVDO-HSPA mobile broadband4 mini card

  • WiMax: Intel® Centrino® Advanced-N + WiMAX 6250 802.11 a/g/n

  • Bluetooth Options: Bluetooth® Internal (3.0) mini-card

  • Wired communications Realtek PCIe Integrated Gigabit ethernet 10/100/1000

  • Modem upsell via USB dongle
  • Ports, Slots & Chassis Externally Accessible: Mini DisplayPort (1), 2 total USB 3.0, 2 total USB 2.0 (1 / 1 eSATA/powershare combo) Integrated network connector 10/100/1000 LAN (RJ45) HDMI 1.4 AC adapter connector Audio jacks (headphone with SPDIF support (2), 1 Mic-in) y Optical OUT

  • Dimensions & Weight: Width: 16.3" (414.9mm)
    Height: 1.3" (32.8 mm) front /1.5" (38.5mm) back
    Depth: 11.3" (287.3mm)
    Weight: Starting weight of 7.57lbs. (3.43kg)5 with 6-cell battery; 7.94lbs. (3.6kg)5 with 9-cell battery.


  • Others:
    Multimedia control buttons

    External display, wireless on/off, extended battery life, brightness -, brightness +, backlit keyboard activation, mute, volume -, volume +, rewind, play/pause, forward, touchpad deactivation button

    Capacitive keys

    Windows® Mobility Center, Audio control panel, user configurable launch button

    LED lights

    Palmrest: battery indicator, wireless and caps lock; hinge: hard drive activity and battery charge.