Del creador de Minecraft.. Estara por arribar la beta de Scrolls

NazarenoDS

Nivel Intermedio
16 May 2013
37
22
8
33
Argentina
Buenos días a todos, esta noche estuve leyendo bastante sobre el nuevo lanzamiento que dara Mojand (la compania sueca) creadora del tan lindo Minecraft (y de cobalt pero quien rayos lo a jugado)...

#pumTOMA ... Mirate el trailer

Por lo que pudimos ver, scrolls es un juego de cartas por turnos, una mescla de magic y yugioh no?
en las cuales nos enfrentaremos en jodidas batallas contra los demas, editando el mazo y comercializando nuestras cartas..

Hasta ahi nada nada, pero para nada nuevo, sin embargo alguien como yo que jugo mucho tiempo a pokemon card y unos meses al magic, le dare la oportunidad a este fichin..

Otro punto que le sumo es la cara detras del jueguin, despues del minecraft, esperamos que la compania nos demuestre algo novedoso en este estilo de juegos..

Espero que se apuren porque lol tambien esta sacando su juego de cartas, y este no solo tiene sus hermosos pjs sino que tambien le agregan la realidad aumenta :p.. (pronto are un videin para que vean de que trata) me fui por las ramas...

Sabemos que mohang empezara la venta de este game el 3 de junio en forma de beta abierta, como hicieron con su otro producto, y este estara a un precio de 15 dolares.. (no tendria que decirlo pero) no creo que tarde en estar gratis de la mano de nuestros piratas amigos.. (no tengo ningun amigooo pirataaa o_O)

Tambien por aqui les queria dejar el otro lanzamiento de la empresa.. miralo para mi no pinta bien.. aca les va una imagen..


Bueno, alfinal quedo como un rejunte de cosas, estaba al pedo y decidi comunicarles estoo asi que nada.. que les parece? yo le dare una chance al scrolls...
Y VOS?


saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Alemax

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Nada mal, me tengo que poner al día con el tema de juegos :D