cuatro años incrustado un cuchillo en la cabeza

Nahu de la Selva

Nivel Delta
22 February 2011
206
0
0
33
Cirujanos en el sur de China lograron retirar un cuchillo de 10 centímetros del cráneo de un hombre que dijo que lo tenía incrustado desde hacía cuatro años, anunció el viernes el hospital.
Li Fuyan, de 30 años, sufría fuertes dolores de cabeza, halitosis y dificultades para respirar, pero nunca supo el motivo de sus malestares, dijo un empleado del hospital municipal Yuxi, en la provincia de Yunnan.
Li contó a los médicos que fue había sido apuñalado en la parta baja de la mandíbula derecha por un ladrón hacía cuatro años. La hoja de la navaja se rompió dentro de su cabeza sin que nadie se diera cuenta, dijo el director de la oficina del Partido Comunista del hospital, quien sólo se identificó como He.
Los cirujanos trabajaron cuidadosamente para retirar la oxidada cuchilla sin romperla, agregó. El portal de Internet del hospital también informó que la operación resultó exitosa.
El caso, que uno de los médicos describió como un "milagro'', fue el foco de los medios de comunicación chinos y portales de Internet.
"Comprobamos su boca y no encontramos heridas o cicatrices. Es muy extraña la forma en que la hoja del cuchillo penetró en su cabeza'', explicó al canal CCTV, Xu Wen, vicedirector del Departamento de Estomatología.
CCTV mostró imágenes del cuchillo oxidado y entrevistó a Li, quien aseguró que usó inyecciones contra el dolor de cabeza y de oídos durante cuatro años.
El doctor Eugene Flamn, director de neurocirugía del centro médico Montefiore de Nueva York, dijo que las radiografías de la cabeza del hombre colocadas en el portal de Internet del hospital muestran que la cuchilla quedó detrás de su garganta, sin tocar la arteria carótida ni nervios claves.


 

Gonzillafox

Matraco (Botón)
5 October 2010
1,056
4
38
36
muy bien "Palito" adicto a las noticias :p
agrega por favor en ellas la fuente. Esta muy bueno esto ya que no veo tele :clap:
Gracias por la info.
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
naaaaa que locuraa !!! como no va a saber !! jajajaja
Lisandro te salio mal el spoiler! no se ve la imagen :p