Plants Vs. Zombies: Game of the Year
Genial! tremenda adiccion te provoca! parece un juego re pelotudo pero es sencillamente genial!! sobre todo los modos survivors!! El arbolito lo alimente hasta los 300 metros por ahi y me canse XD
Breath of Death VII y Cthulhu Saves the World
2 lindos juegos que me hicieron acordar a clasicos como el Chrono Tigger, lastima que la historia no las entendi mucho porque estaba todo en ingles y es medio basico el mio xD
Portal
Muy bueno, la verdad me copo la tematica del juego, lo jugue muy por arriba, ya lo volvere a jugar para intentar destrabar todos los logros o los que mas pueda ^^ y tmb voy a ir por el 2
Justo Cause 2
Estilo GTA, pero sencillamente mucho mejor, unos graficos espectaculares, una jugabilidad muy linda, bastantes variedad de armas y vehiculos (Motos, Autos, Lanchaz, Aviones, Helicopteros), muchos logros por destrabar en Steam. La historia principal del juego es no es ninguna gran cosa, y es bastante corta, si no fuera por las misiones secundarias seria muy corto el juego. Asi y todo realmente me atrapo por muchas muchas horas, el tema de tener que producir caos y destruir cosas en toda la isla para ir destrabando misiones armas y vehiculos es muy bueno ^^