Cooler para CPU H80 o Antec 920

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Entonces no te compliques... para ESE oc, con un disipador de 55 dólares y chico llegás re tranquilo. Un V8 sin ir más lejos, y más abajo, un GeminiS S2, que es re barateli, te tiene que alcanzar.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Entonces no te compliques... para ESE oc, con un disipador de 55 dólares y chico llegás re tranquilo. Un V8 sin ir más lejos, y más abajo, un GeminiS S2, que es re barateli, te tiene que alcanzar.
Antes que un v8 prefiero un Venomous, mi pieza tiene una temp ambiente en verano de 40º a eso sumale la temp que levantan las 2vgas, no quiero escatimarle tanto al cooler, ademas de que el v8 no me agrada mucho :p... y lo mas importante el ruido, quiero poder dormir con la PC prendida...
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
PC con micro refrigerado + dormir + 2vga = Watercooling para todo.
Sino, no te compliques, encará un cooler no muy caro, no te vayas al WC enlatado porque no le vas a sacar provecho. Esto último que te digo es básicamente para que cuides la moneda, si lo querés gastar estás en todo tu derecho de gamer fanático del hard. :p
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
PC con micro refrigerado + dormir + 2vga = Watercooling para todo.
Sino, no te compliques, encará un cooler no muy caro, no te vayas al WC enlatado porque no le vas a sacar provecho.
No seas trolo, como no va a haber un punto intermedio, si empiezo con el WC desp voy a querer meterle mas y mas....

PD: no tenes algún arreglo con el flaco que vende WCs? me lo querés vender a toda costa :p...
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
jajajaja, no, al contrario... es las ganas que tengo de armarlo para mí y no puedo... :(
Pero no, incluso fijate que te recomiendo que no gastes mucho y vayas por algo vía aire ;)
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Estás como nahuel con sus problemas de teclado... :ROFLMAO:
Si tenés hasta enero, tenés tiempo para seguir pensando... jeje
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
Uff tienes la PC en tu pieza, encima tienes un sli... Espero que tengas aire acondicionado, por que si posta llegas a los 40 grados vas a salir hervido al vapor. Yo estoy acostumbrado a la situacion, vivo en santiago del estero, hace una semana o un poco mas estaba haciendo 47 grados a la siesta.

Igual te digo que juanigna tiene un punto importante cuando te dice que si planeas algo a futuro, compres el Rasa. Para mi la posta (si es a futuro) es un buen water con un gabinete que sea aislante sonoro. Algo tipo antec p280, aunque es muy chiquito ese gabo, y encima es caro ajaja
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Bueno ya compre el walter cooling, y ya estoy viendo un rad para agregarle un gpu block :p... pero eso va a ser mas adelante jeje, compre el RASA 750RX240, desp subo fotos de todo armadito.
 

GUSTAVO

Nivel Avanzado
31 January 2012
46
0
0
41
Yo me iria por la facha, ya que los dos son muy similares, pero yo elegiria el corsair, solo porque es mas conocido, jajajaj