Cooler para CPU H80 o Antec 920

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Bueno para enero me quiero comprar alguno de los coolers del titulo, ahora ambos rinden muy parecido, el H80 rinde 2 grados mejor que el Antec, pero el Antec tiene el plus de que se puede controlar vía USB y no por un botón sobre el bloque del CPU... Siendo por lo antes mencionado le entraría de una al 920, ambos son ruidosos pero no es nada que unos buenos fans no solucionen, pero el problema viene por otro lado, supuestamente el Corsair tiene un mejor radiador que el Antec, eso lo leí por ahí, lo que quiere decir que puede que sea fruta, ademas que en rendimiento andan igual, que me recomiendan manga de locas? bueno les dejo fotitos de los 2 coolers para que se babeen.

Antec 920






(No hace falta decir que si se consigue el combo AMD + este cooler no necesito pensar anda :p)

Corsair H80





 
16 July 2011
2,029
0
36
39
Me gustaria saber los precios !!! me interesa saber del tema también y donde conseguirlo !!!, lo único que puedo decir que corssair me parece que tiene mas renombre la marca mas que nada !!!
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Me gustaria saber los precios !!! me interesa saber del tema también y donde conseguirlo !!!, lo único que puedo decir que corssair me parece que tiene mas renombre la marca mas que nada !!!
Salen = 150 U$S aproximadamente, ahora tema calidad en ambos es muy buena...
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Como te dije por chat mira bien el tema de temps y sonido, voy a seguir mirando a ver que encuentro. Asi te doy una mano.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Bueno después de leer un buen rato, y gracias a los bestiales aportes de Binario, he llegado a la conclusión de que las placas AsRock la rulean!!! (?)...

Ahora yendo al tema del cooler, decidí pedir el 920 y dos Cougar CF-V12HP... vamos a ver que pinta.

Igualmente no consideremos cerrado este hilo, estaría lindo que lo vayamos mejorando con experiencias e info sobre los diferentes wc que van saliendo.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
pcmodd.com.ar. Incluso venden por mercadolibre. Es un lindo proyecto a futuro, sobretodo si te molestan las vgas, ni hablar si tenés más de 1.
Viene listo para armar, todo. Si querés agregar bloques los comprás aparte, lo mismo con los codos, adaptadores, mangueras, etc.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
pcmodd.com.ar. Incluso venden por mercadolibre. Es un lindo proyecto a futuro, sobretodo si te molestan las vgas, ni hablar si tenés más de 1.
Viene listo para armar, todo. Si querés agregar bloques los comprás aparte, lo mismo con los codos, adaptadores, mangueras, etc.
Esta buena la web, ahora tengo mas lío para decidirme :p...
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Me sigo tirando por el Antec+Cougars, mas allá del rendimiento (que no es para nada malo), la simpleza del Antec ayuda a mantener el gabinete ordenado, y de paso no me sobrecarga el socalo como lo haría por ejemplo un True o un Venomous... sigo leyendo aportes :p.
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
Me sigo tirando por el Antec+Cougars, mas allá del rendimiento (que no es para nada malo), la simpleza del Antec ayuda a mantener el gabinete ordenado, y de paso no me sobrecarga el socalo como lo haría por ejemplo un True o un Venomous... sigo leyendo aportes :p.
La verdad que estas haciendo una buena eleccion con uno de estos bichos, yo me compre el Venomous X Silent y hasta me da impresion ver como 1kg de cooler me dobla levemente el mother jajaja. Igual es lo mejor que hay en cuestiones de ruido este venomous, pero si planeas cambiarle los fans para solucionar ese asunto, yo me iria por el corsair por que me parece mas fachero nada mas :Tongue:.

La opcion que te plantea juanigna tambien me parece bastante atractiva si sos lo suficientemente tematico con el asunto de la refri. Igual habria que ver reviews del RASA ese, ver como rinde.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Bueno les dejo algunos precios que me pasaron los importadores, aun me falta consultar a algunos:

Newh4rd:
Antec 920 U$S167
COUGAR CF-V12HP U$S39


El Importador:

Antec 920 U$S145
COUGAR CF-V12HP U$S35


El Precio del Antec esta excelente pensando que en USA sale U$S95, los cougar están caros en ambos, pero sino queda otra los tendré que pedir de todas formas...
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Alesio, estás en 180 dolares, pones 80 más y obtenés upgrade a futuro.
Acá te dejo un lugar interesante con mucha, pero mucha info al respecto: http://www.overclock.net/t/882408/official-xspc-rasa-750-rs-rx120-240-360-kit-club.
XSPC Rasa RX360 => The Posta.
Pero bueno, esto es solo si tenés ganas de jugar un poco. Si querés enchufar y desentenderte, mandále los otros.
Tengo que informarme mas de esos Rasa, cada vez que tiras coment me haces hechar atrás con lo que tengo pensado. Igual convengamos que 80 dolares no es poco, son 400 pesos...
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
Tengo que informarme mas de esos Rasa, cada vez que tiras coment me haces hechar atrás con lo que tengo pensado. Igual convengamos que 80 dolares no es poco, son 400 pesos...
No encontre reviews sobre esos Rasa, si vi que son bastante populares, mucha gente en foros yankies dicen tenerlos y estar muy satisfechos, pero nada de reviews :(
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
No encontre reviews sobre esos Rasa, si vi que son bastante populares, mucha gente en foros yankies dicen tenerlos y estar muy satisfechos, pero nada de reviews :(
Si igual por acá, encontré muchos unboxing y buenas criticas, pero yendo al caso el 920 también tiene buenas criticas, así como el 620, h50, h60, h70..., etc... tambien consigo el Titan Fenrir Evo a 82 dolares, parece que rinde muy polenta, y tiene buen precio, pero sigue sin gustarme la idea de ponerle 1kg de aluminio al socalo...
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Alesio, dejá de quemarte la cabeza. Lo de los rasa es buena si vas a interiorizarte, y lo pensás ampliar algún día. Incluso el Rasa RX240 anda muy bien, y es más chico/barato. Pero irte al agua por no ponerle peso al socket, no se... con aire tranquilamente lo podés mantener a raya salvo que le mandes zarpado OC.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Alesio, dejá de quemarte la cabeza. Lo de los rasa es buena si vas a interiorizarte, y lo pensás ampliar algún día. Incluso el Rasa RX240 anda muy bien, y es más chico/barato. Pero irte al agua por no ponerle peso al socket, no se... con aire tranquilamente lo podés mantener a raya salvo que le mandes zarpado OC.
En lo que es OC, a lo sumo lo OCeo para llegar a la frec del 8150 osea es un miniOC... lo voy a comprar en enero al cooler, cosa de haber visto muchas opiniones y tener todos los datos para hacer la elección correcta :)... tambien se me cruza el venomous por la cabeza...