Consulta encendido automatico PC

gus2088

Nivel Intermedio
26 November 2012
35
3
3
Gente, buen día.
 
Como ya habrán visto, las ultimas semanas jodí bastante con el tema del armado de la nueva PC. Listo, ya la tengo conmigo, es hermosa y funciona 10 puntos. PERO (siempre hay un pero) anoche me surgió un problema.
 
Estaba yendo a dormir muy tranquilo, apago la computadora y noto que ni bien se apaga, vuelve a prenderse. Creyendo que por ahí me había equivocado yo, volví a apagarla y esta vez si se apago. El problema apareció 5/10 minutos después  cuando se volvió a prender sola.
 
Tienen alguna idea de que puede ser? Estoy siendo victima de Actividad Paranormal 5 o tengo que configurarle algo para que no haga esto?
 
Escucho sus respuestas. Gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 persona

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Tal y como dijo Java, fijate de no tener ninguna opcion en el Bios de la Mother que sea para que se prenda sola.
 

gus2088

Nivel Intermedio
26 November 2012
35
3
3
<blockquote class="ipsBlockquote" data-author="Juan Pablo Mersuglia" data-cid="32811" data-time="1355749315[/img]
Hola gus! Busca en las opciones avanzadas de la BIOS la opción "Automatic Power Up" y cambialo a Disabled.
Saludos
</blockquote>
 
 
<blockquote class="ipsBlockquote" data-author="Ma5aCr3" data-cid="32827" data-time="1355788743[/img]
Tal y como dijo Java, fijate de no tener ninguna opcion en el Bios de la Mother que sea para que se prenda sola.
</blockquote>
 
 
Gracias chicos por la respuesta, igual hay dos opciones: o soy medio boludo (muy probable) o esta un poco escondida y no la pude encontrar. Si alguno sabe en que parte de la bios del asus P8Z77-V esta y puede decirme seria un golazo. Todavia no la apague estos 3 dias porque estuve solo en casa y estuve bajando cosas, pero si cuando viene mi novia no la apago creo que me quedo soltero asi que tengo que encontrarlo jaja.
 
Dicho sea de paso, tambien le agrego otra consulta ya que estoy en plan de molestar. Lo otro que no pude encontrar es como apagar los leds del Phantom 410 que tengo, aunque eso todavia no lo investigue bien y voy a buscarlo ahora, pero si alguno de antemano lo sabe se lo voy a agradecer tambien.
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
<blockquote class="ipsBlockquote" data-author="gus2088" data-cid="32913" data-time="1355925734[/img]
Gracias chicos por la respuesta, igual hay dos opciones: o soy medio boludo (muy probable) o esta un poco escondida y no la pude encontrar. Si alguno sabe en que parte de la bios del asus P8Z77-V esta y puede decirme seria un golazo. Todavia no la apague estos 3 dias porque estuve solo en casa y estuve bajando cosas, pero si cuando viene mi novia no la apago creo que me quedo soltero asi que tengo que encontrarlo jaja.
 
Dicho sea de paso, tambien le agrego otra consulta ya que estoy en plan de molestar. Lo otro que no pude encontrar es como apagar los leds del Phantom 410 que tengo, aunque eso todavia no lo investigue bien y voy a buscarlo ahora, pero si alguno de antemano lo sabe se lo voy a agradecer tambien.
</blockquote>

La verdad deberia estar justo delante para buscar la opcion osea.. no todas las mothers son iguales.
 
Respecto a lo leds del Phantom 410, yo tenia el Phatom original y en la parte superior izkierda de la parte trasera del gabo tenia un boton que era para apagar los leds del Ventilador Superior, pero no estoy sguro si todos los Phatoms venian con esa opcion