Buenas, la verdad es que estuve buscando un lugar del foro mas apropiado como para postear esta consulta, pero no encontré ninguno, así que aquí me tienen, recurriendo a la sabiduría de los foreros una ves mas! Tengo una GTX 470, y hace como una semana atrás, mientras iniciaba windows, salto una pantalla con rayas verticales finitas y a continuación la maquina se re inicio. Desde ese momento, y sabiendo que esa pantalla suele significar que algo no va a bien con la vga, comencé a tener la impresión de ver caídas de rendimiento en distintos juegos en los que antes andaba muy bien. Ademas esta el tema de los artifacts, que como perseguido que estoy, los veo en todos lados. Acá les posteo dos vídeos, necesito que me digan si ven artifacts en los mismos, el primero es el shift 2 unleashed en 1920 x 1080 con todo al palo y sin AA.
El siguiente video es la misma pista, pero con AA medio (ni idea a por cuanto esta el AA, ya que las opciones no lo especifican.
Bueno, gente, desde ya, gracias por la ayuda que me puedan brindar.
El siguiente video es la misma pista, pero con AA medio (ni idea a por cuanto esta el AA, ya que las opciones no lo especifican.
Bueno, gente, desde ya, gracias por la ayuda que me puedan brindar.