Consulta a los expertos!

Husker

Nivel Delta
27 August 2010
160
0
0
44
Buenas, la verdad es que estuve buscando un lugar del foro mas apropiado como para postear esta consulta, pero no encontré ninguno, así que aquí me tienen, recurriendo a la sabiduría de los foreros una ves mas! Tengo una GTX 470, y hace como una semana atrás, mientras iniciaba windows, salto una pantalla con rayas verticales finitas y a continuación la maquina se re inicio. Desde ese momento, y sabiendo que esa pantalla suele significar que algo no va a bien con la vga, comencé a tener la impresión de ver caídas de rendimiento en distintos juegos en los que antes andaba muy bien. Ademas esta el tema de los artifacts, que como perseguido que estoy, los veo en todos lados. Acá les posteo dos vídeos, necesito que me digan si ven artifacts en los mismos, el primero es el shift 2 unleashed en 1920 x 1080 con todo al palo y sin AA.


El siguiente video es la misma pista, pero con AA medio (ni idea a por cuanto esta el AA, ya que las opciones no lo especifican.


Bueno, gente, desde ya, gracias por la ayuda que me puedan brindar.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Mira en casa miro mejor en el monitor grande, pero por lo que vi yo no note nada raro. Donde vos los ves? en las nubes? o que lugar?
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Husker, no se alcanza a ver bien, pero pregunto 2 cosas fundamentales: Drivers? Y sobretodo... que fuente tenés?. Probá a bajar el Msi Afterburner, con el adicional Kombustor o Kombustion, no recuerdo. Ejecutálo y corrélo, te hace una prueba de video, te muestra el voltaje, la carga y la temperatura de la vga. Fijate y posteá los resultados. Saludos!
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
la verdad que no noto nada rarro... sinceramente ami me mataste para mi se bien, ojo no soy un experto ni mucho menos pero no veo sinceramente nada , si ves algo general en soft actualizalo aves eso sirve ami me paso con el famoso catalyst de la ati, eso por un lado desde ya otra es proba de reinstalar el jugo donde ves el problema, pero como dije note nada malo en ninguno d los dos videos que vi

probaste de limpiar el coller de la placa o que no este tomando calor por algún lado???
 

Husker

Nivel Delta
27 August 2010
160
0
0
44
Hola gente, y de movida, gracias por las respuestas! Juanigna, mi fuente es una powercooler 850w modular rev.2, aunque puede que tenga algun problema de alimentacion. Con respecto a los artifacts, binario, puse los videos por que no se si lo que se ve en el video sin AA son artifacts o solo serruchos espantosos! Voy a probar bajando esos programas, sin embargo, yo uso los de monitoreo de evga, asi como el gpuz y se mantiene en las temps de toda la vida 82/87 grados, depende del clima. Hoy instale unos juegos mas, no vi nada, pero al igual que el shif2unnleashed, cada dos por tres se taran y les caen los fps, cosa que se soluciona con un alt+tab. Sera que me esta fallando la fuente? Tengo informacion de que las powercoolers de la que yo tengo una no resultaron buenas... existe alguna herramienta de diagnostico para ver si tengo problemas con la fuente?
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
para testear la fuente tendrías que usar un testear de los clásicos para medir voltajes, y tendrías que saber en el manual d la fuente dice que voltaje debería dar digamos, es es la forma mas correcta creo, por soft no se si hay algo y por lo que busque icen que no hay nada, ahora vos decís que es tema de que la fuente funciona mal y que se ve en el jugo ???? una cosa minima fijate si el cooller de la fuente anda bien si no anda medio trabado.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Husker, lo de los juegos no son artifacts, son serruchos nada más. Probá con el MSI Afterburner, junto con el Kombustion, que es un test de video. Ahí te lo va a hacer saltar. Probá eso y después contá.
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Pero tu problema son solo los artifacts? Porque no veo nada raro yo en los videos. La pantalla con rayas fiitas que comentas te aparecio una sola vez?
Controlaste que tengas los componentes fisicamente bien? Podrias probar de desarmarla, fijarte que todo este ok, y de paso limpiarla y armarla otra vez.
 

Husker

Nivel Delta
27 August 2010
160
0
0
44
Tengo que agradecer a todos los que contestaron, todo parece estar bien, no tira errores de ninguna clase en el kombustor, aparentemente, esos serruchos horrendos eran los que me tenían mal. La verdad que me había pegado un susto bárbaro, y después el efecto fatalista es terrible, por que no paraba de ver los errores en el juego. Bueno, muchas gracias gente!!!!
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Si con el Kombusto no ves artifacts, es que ta todo bien... un susto nomás.
Tengo que agradecer a todos los que contestaron, todo parece estar bien, no tira errores de ninguna clase en el kombustor, aparentemente, esos serruchos horrendos eran los que me tenían mal. La verdad que me había pegado un susto bárbaro, y después el efecto fatalista es terrible, por que no paraba de ver los errores en el juego. Bueno, muchas gracias gente!!!!