Consulta Conectar un Home con el tele

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Hola gente que tal? Paso x aca para hacerles una consulta a los que saben :)
Resulta que tengo este tele http://www.maxihogarvirtual.com.ar/tv-y-video/led/smart-tv-led-hisense-hle4213rtx-42-full-hd/ y tengo este home http://store.sony.cl/cl/site/catalo...soluciones&ProductCount=&tabNum=3&id=STR-K3SW
Si tiene referencia de ambos me cuentan que tal son jeje
Mi pregunta es que manera tengo de conectar el home al tele? Para ver peliculas en general uso la notebook que la conecto x hdmi al tele. Puedo conectar de alguna manera estas cosas para escuchar las pelis 5.1 o 7.1 no se bien que soporta el home o la notebok o no hay manera?
Que me recomiendan? Muchas gracias :)
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Tengo el muteki M3, de los nuevos. Tengo conectado tanto el deco hd que uso para ver la tele como la xbox 360 a las entradas hdmi in del home, y de la salida hdmi del home al led. Hasta ahi todo bien creeria, tanto con la consola como cuando veo la tele x el deco se escucha bien xq pasa el sonido x el hdmi. El problema surge cuando quiero ver una peli 5.1 en mkv x ejemplo q la veo dsd el puerto usb del led, no tengo nada q me saque el audio del propio tele al home, lo unico digital es x coaxial, ya q por rca pierde mucha calidad de sonido y se escucha feo. La solucion seria conectar x coaxial al home verdad? Ya que es audio digital me deberia llevar 5.1 si asi es la peli o al menos en calidad aceptable? o de que manera podria hacerlo? Ya que me esta costando conseguir el cable. El led no tiene otra salida digital :confused: Solo entradas hdmi
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Sacalo por salida óptica, tanto del tele al home como de la note al home (esto si la note tiene salida optica).
 
  • Me gusta
Reacciones: Nico

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Nico, me encantaría ayudarte, pero no encuentro info detallada del TV, que es el que te está ocacionando el problema.
Te pido que si podés, subas fotos de tu tele con todas las conexiones que tiene, me juego la cabeza que tiene salida óptica pero no la estás viendo. Sino, la coaxial es una salida de calidad también, solo que tampoco veo si el muteki tiene esa entrada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nico

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Aca estoy con el papel del manual y no tiene salida optica :/ que raro.. La unica es la coaxial esa pero se me complica conseguir ese cable. Aunque creo que es la unica manera de llevar el 5.1, el tema es que me lo tome desde el usb.. creeria que si. Al menos las otras conexiones estan bien, probe un par de juegos en la xbox 360 y se escucha 5.1 posta.. es impresionante, te marca en el visor aparte q esta en 5.1. El unico problema esta al reproducir contenido desde el propio led, creo que no me queda otra q sacar el sonido x coaxial. El muteki si tiene esa entrada, la coaxial y las opticas tambien :)
Lo que si note, es que la calidad de imagen es menor q el lcd TCL tambien de 42 q tenia.. no se xq pero en este a la imagen la veo mas granulada :confused: No tan nitida como en el otro es normal esto?
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Puede ser que el panel sea de menor calidad, pero es raro en tvs 2013 que presente pixelado.
Respecto al audio, sin dudas tu única chance es vía coaxial. Buscá por ML (Cable Coaxial Digital Spdif) o sino en cualquier casa de AUDIO van a tener, seguro.
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Si es raro xq parece ser un led nuevo! Jugando a la xbox tambien me parecio darme cuenta, como granulado se ve pero que se yo anda a saber! Voy a intentar conseguir ese cable y espero que me largue 5.1 desde el el usb del tele seria maravilloso jaja
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Eso de granulado puede ser que vos o alguien toqueteo el TV para hacerse el pija que la tiene clara y le subio la nitidez demaciado XD
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Con respecto al Led es ya casi evidente que no me gusta demasiado como se ve.. donde mas me doy cuenta es en los juegos de xbox y el deco hd x donde veo la tele.. en las peliculas que descargo practicamente no se nota.. Tal vez sea normal ya que este es LED y el otro era LCD... Con respecto a las opciones estan x defecto.. no suelo toquetear mucho para cambiarles los parametros de imagen.. hay una opcion que se llama DNR ( reduccion dinamica de ruido) que la tengo en automatico.. de ahi en mas no cambie nada creo.
Con respecto al home ya tengo conectado todo bien.. Tanto el deco hd como la xbox las tengo conectada x hdmi a las entradas hdmi IN del home, y dsd el hmi OUT va al LED.
Para el problema de cuando reproducia contenido por el puerto usb del tele, compre el cable coaxial q era la unica salida digital que tenia el televisor, y la mande al home.. Asi que me tira 5.1 sin problemas x suerte! Se escucha de maravilla.. Es sorprendente como a maxima potencia mantiene totalmente la calidad de sonido.. de cualquier manera es al pedo ya que a ese volumen quedas sordo en 5 minutos jajaja es imposible aguantar jaja