Concurso Navideño Razer

aca mi pinito con el logo de razer echo a mano con las luces y sin uso de PHOTOSHOP, espero que se entienda y que entre en el concurso, espero tambien que les guste, gracias :3
razer_opt.jpg

Lega, no me jodas... eso no es un perro... es un fucking peluche!! Se lo robaste a tu hermana!!! Muy buenos todos, mucha suerte!

Edit: Me mata la caripela del rropeeee... jajajajajajjajjaajajajja

Viste lo que es boludo? Sabes cuantas fotos tuve que sacar para que vaya acorde a lo que le ponia en la historieta? mas o menos 20 cada una XD. Pero si el concurso fuera por mejor actor, ya lo gana el mio. La miro y me sigo riendo. jajaja

Aguante el asado, el cs y razer !

El equipo "SW Revenge" les desea un buen año nuevo y nosotros deseamos razer nuevo!

Alemax

Seguime¿?
Staff member
Damas y Caballeros, tenemos a los ganadores del concurso Razer y son los siguientes:

Ganadores contactarse con el usuario por PM Alemax para coordinar la entrega.

Muchas gracias a todos por participar y poner buena onda en estas fiestas, hasta el próximo concurso!

Alemax

Seguime¿?
Staff member
Muy buenos todos, había 4 pre-seleccionados que estuvieron difíciles de elegir, pero solo dos son ganadores. Gracias a todos por participar (y)

Al fin gano algo!. Muchas gracias y felicidades tambien a la segunda ganadora.

Darthiss, me gusto tu imagen, ojala tengas mejor suerte la proxima!. No te desanimes, siempre hacen lindos concursos, estaría bueno que te quedaras y formes parte de lo que es TG.

Salud!

icaro

Moderador
Staff member
Felicidad Lega !

PD: Lega todos sabemos que Alemax te lo dió para que dejés de llorar :p, siempre te descansan todos los concursos y sorteos jajajajajaja.

Alemax

Seguime¿?
Staff member
Vamos a seguir con concursos, ahora que arrancamos 2015 con nuevo diseño web esperamos que las marcas se pongan para regalar varios productos.