Concurso EVGA/TG de Crysis 2

mauribugy

Nivel Intermedio
26 November 2010
26
0
0
5 fases del torneo por lo que entiendo jajajaj

ya me preparo mentalmente

acertijos !!!!

esto va a estar dificil y entretenido
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Lo de el video o del banner para la pagina creo que le vendrian muy bien ! Va a ayudar mucho, yo en este concurso no voy a participar asi le doy mas posibilidades al resto de los usuarios ! Ya considero que gané muchoo en Steam y aparte no lo iba a poder correr bien nunca a este juego :( jajaj
De cualquier manera seguramente participe de gustoo nomas jajaja
 

mauribugy

Nivel Intermedio
26 November 2010
26
0
0
5 dias de concurso

tengo miedo :/

va a ser dificil y entretenido

acertijos ! y la idea de la foto esta muy buena
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
estan todos desesperados! ya estan las bases y condiciones para anotarse ! :lol:
Que bueno esto va a poner muy activo al foro ! :-D
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Les agradezco ! Vengo siguiendo de cerca el concurso pero quiero darles mas oportunidad al resto de la comunidad ya que yo de cualquier manera si tengo la suerte de poder ganar no voy a poder jugar de momento a dicho juego x no tener una pc como la gente jajaja :lol:
Aparte de que estoy estudiando xq se me vienen encima todas las mesas de examentes :(
Asi que espero que sea una muy buena competencia y que gane el que mas se lo merezca! :mrgreen:
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Concurso: Mi primer Cita con Ligeia

ligeia dijo:
che hay cosas del concurso q no entiendooooooo agrrrrrrrrrrr
Las dudas del concurso en el tread correspondiente por favor o sea este. Por eso te moví el msg. Si pudieras explayarte con tus dudas intentaremos ayudarte.
 

ligeia

Guru del Foro
27 December 2010
489
14
23
Argentina
nada nada ya fueron contestadas :) tenia un pequeño problemita con algo que entendi mal... bahhh estaba paja y dormida y se me dificultaba entender en ese estado jajajaja